Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Huawei, Endesa y Uber

Project Manager Junior Logística E-Commerce – Mango

Si te gusta el ecommerce y la moda este puesto está hecho para ti. Mango busca un project manager junior para su equopo de Logística ecommerce en Barcelona.

Mejores ofertas de empleo IT España

Para optar al puesto necesitas formación en ingeniería o ADE, así como entre 2 y 3 años de experiencia, y 6 meses mínimo de experiencia en un puesto similar. También requieren alto nivel de inglés y disponibilidad para viajar. Puedes solicitar el puesto aquí.


IT Product Manager – Huawei

Huawei busca un product manager para Madrid, encargado de el proceso preventa. Esto incluye supervisar desde el diseño de soluciones IT, las propuestas, pruebas previas a las ventas, entre otros. Este puesto también engloba encontrar oportunidades de negocio, coordinación con proveedores, detección de necesidades del cliente, etc.

Necesitas al menos 5 años de experiencia en ventas en Europa, y trayectoria profesional en una empresa tecnológica. Puedes consultar el resto de requisitos en LinkedIn.


Beca desarrollo software I+D – Altran

Altran busca dos ingenieros informáticos recién graduados o en el último año. Tu rol en este puesto sería trabajar en proyectos de innovación en el área de telecomunicaciones.

altran

No requieren experiencia previa, pero si un alto nivel de inglés dado el caracter internacional del trabajo. Echa un vistazo a la oferta aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.

Leave a Comment