Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Hosteltur, Leroy Merlin y Wallapop

Las mejores ofertas de empleo IT de España:

Si estás buscando trabajo dentro del sector TIC español, estas son las mejores ofertas de empleo tecnológico. Podrás aplicar a ellas a través de la red social LinkedIn.

Si estás buscando trabajo a finales de marzo en el sector TIC de nuestro país, en TICbeat te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo tecnológico disponibles hoy en día.

Buceamos en la platagorma LinkedIn para detectar interesantes ofertas con contratos indefinidos, buenos salarios y posibilidad de proyección y crecimiento profesional en multinacionales, startups de nueva creación y también becas para los más jóvenes.

Por qué nunca deberías vestirte de naranja para una entrevista

No te olvides de renovar constantemente y mejorar tu perfil en esta red social, así como permanecer activo todas las semanas ante la afluencia de un elevado número de ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. Puedes compartir contenido especializado, revisar tu CV con regularidad, trabajar tu marca personal, formarte con MOOCs o seguir a expertos y referentes del ámbito en el que buscas empleo. 

Si esta primavera te encuentras buscando trabajo, no te hacemos esperar más: estas son las mejores ofertas de empleo IT en España para esta semana de enero de 2021. 

Técnico de Comunicación Sellos Editoriales – Penguin Random House

El Grupo Editorial Penguin Random House se encuentra buscando a un Técnico/a de Comunicación para implementar planes de comunicación globales de los libros de los sellos que gestiones. La finalidad será otorgar la máxima visibilidad a los libros publicados en los sellos, maximizando el impacto a través de los canales disponibles y llegando al público lector potencial para cada libro.

penguin

Para esta posición deberás contar con formación en Periodismo o Comunicación y demostrar experiencia previa de 2-4 años en el sector, especialmente en el ámbito de la comunicación y el sector cultural, así como en la redacción y edición de textos para la elaboración de notas y dosieres de prensa. También conocimientos de comunicación digital, redes sociales y campañas online y offline, contenidos audiovisuales y nivel alto de inglés.

Encuentra la oferta haciendo clic en el siguiente enlace.

Social Media Manager / Responsable De Identidad Digital – Hosteltur

Hosteltur se encuentra buscando a un social media manager para sumarse a su estrategia de comunicación online. Entre sus responsabilidades estará la gestión de redes sociales de la marca, creación de contenidos para canales digitales (textos periodísticos, presentaciones, vídeos…) y coordinación de proyectos web.

hosteltur

Como requisitos piden una licenciatura relacionada en cualquiera de las áreas de comunicación (periodismo, comunicación audiovisual, publicidad), experiencia de dos a cinco años y nivel de inglés profesional. También conocimientos en gestión de redes sociales, SEM y analítica web. Se valorarán positivamente los conocimientos en SEO, lenguaje HTML, Google Data Studio y gestión de proyectos

Encuentra la oferta en el siguiente enlace.

Digital Business Coordinator – Leroy Merlin

Leroy Merlin se encuentra buscando a un/a profesional Digital Business Coordinator para su plataforma de servicios Hogami, cuya misión será la de coordinar las áreas de desarrollo de negocio y el marketing del Marketplace de Hogami.

Leroy Merlin

¿Qué debes cumplir? Contar con al menos 3-4 años de experiencia en negocios y marketing digital. Es deseable tener experiencia en empresas y/o proyectos StartUp o ScaleUp, formación de posgrado en negocios o marketing digital, buen nivel de Excel, manejo de herramientas de trabajo colaborativas y nivel de inglés mínimo B2.

La oferta está disponible haciendo clic aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.