Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Google, Apple y Huawei

Sales Engineer, Google Cloud Platform – Google

¿Te gustaría trabajar para Google en Madrid? Están buscando un ingeniero de software para integrarse en su equipo de Google Cloud. Te encargarás tanto de identificar las necesidades de los clientes, como de solucionar los problemas técnicos que pueden tener y presentar Google Cloud a los mismos junto al equipo de ventas.

Google transfirió 16.000 millones de Holanda a Bermudas para ahorrar impuestos

Buscan a candidatos con excelentes habilidades técnicas, de comunicación y organización, así como experiencia previa como ingeniero técnico de ventas. Necesitas un grado universitario en informática o similares y un manejo perfecto de español e inglés. Puedes mirar el resto de condiciones e inscribirte a la oferta en LinkedIn.


Internship – GLOBE IT Business Solutions – Supply Chain Proactive Operations – Nestlé

Nestlé ofrece una beca en Barcelona para jóvenes con estudios informáticos o de sistemas de la información o comunicación. Como becario en Nestlé apoyarías las operaciones de la cadena de suministros, incluyendo labores relacionadas con product management y el desarrollo de inteligencia artificial.

oficina nestle

Además de los estudios mencionados, el candidato deberá tener un elevado interés en la tecnología y la automatización de procesos, así como un buen nivel de inglés oral y escrito, entre otros. Puedes solicitar la beca en LinkedIn.


Siri – Integration Engineer – Apple

Apple está buscando un ingeniero para llevar a cabo tareas de integración software con el equipo que está detrás de Siri. El encargado operaría desde las oficinas en Madrid colaborando con equipos de distintas áreas.

La App Store de Apple genera más dinero que McDonald´s o Hollywood

Buscan a candidatos con un grado en informática o similares, así como con experiencia previa relevante al puesto – no especifican cuanto. Necesitarás un buen entendimiento de software y arquitectura de sistemas, experiencia con lenguajes de programación y debugging. Así, también necesitas una gran habilidad comunicativa para explicar problemas técnicos. Puedes solicitar el puesto aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.

Leave a Comment