Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Ferrovial, Deloitte y Huawei

Las mejores ofertas de empleo IT de España:

¿Quieres hacerte un hueco dentro del sector tecnológico? Repasamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT de la semana, a las que podrás aplicar a través de tu perfil en la red social LinkedÍn.

Una nueva semana más, rastreamos el mercado de empleo en busca de las mejores ofertas de empleo IT de España. El sector TIC sigue en estado de gracia tras varios años de auge, por lo que hoy en día es posible encontrar toda clase de ofertas de trabajo tecnológico en startups, multinacionales y también becas y oportunidades para estudiantes o recién licenciados y graduados.

7 cosas que debes llevar a una entrevista de trabajo para triunfar

Aprovechando este momento dorado para encontrar empleo dentro del mercado TIC, no olvides enriquecer y mejorar tu perfil en la plataforma LinkedIn y permanecer activo todas las semanas ante la afluencia de un elevado número de ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico.

Es recomendable compartir contenido especializado sobre tu industria o sector, revisar tu CV con regularidad, trabajar tu marca personal proyectada en Internet, formarte con recursos online gratuitos como los MOOCs y seguir a expertos y referentes del ámbito en el que buscas empleo. 

No te hacemos esperar más: estas son las mejores ofertas de empleo IT en España.

Becario Marketing Jornada Completa – L’Oréal

El equipo de Marketing de L’Oréal España busca a un becario para trabajar seis meses a jornada completa, con ayuda económica y comedor incluido. Es imprescindible tener posibilidad de vinculación académica durante ese tiempo. La persona seleccionada participará en la implantación del Plan de Marketing de una marca de L’Oréal España, desarrollando creatividades y contenido para PLV. También apoyará  nuevos lanzamientos y promociones de productos, así como en el análisis de ventas (sell-in/sell-out).

loreal logo

Como requisitos, se solicita que se pueda firmar convenio con una Universidad, nivel de inglés alto y avanzado de la herramienta Excel. Los estudiantes deben proceder de ADE, Marketing y Relaciones Públicas, mientras que se valorará el estar cursando Máster, así como el haber realizado unas prácticas en el área y/o sector.

Encuentra la oferta de trabajo haciendo clic en el siguiente enlace.

SEO Manager – Huawei

Huawei se encuentra buscando a un SEO Manager que sea responsable de los KPI de búsqueda regional, como el tráfico de búsqueda, los usuarios activados y el porcentaje de satisfacción de búsqueda de los usuarios, que ayude a optimizar el producto mediante la recopilación de requisitos y el análisis de los comentarios de los usuarios locales y la competencia del mercado local.

Se solicitan como requisitos licenciatura o grado superior en Marketing / Comunicaciones / Computación / Telecomunicaciones, así como entre tres y cinco años mínimos de experiencia en la industria de contenido digital. En cuanto a las habilidades de conocimiento se exige Data Analytics y trabajo seguro con plataformas de Analytics, comprensión de las tasas de conversión racionales, etc. También un conocimiento profundo del mercado local de servicios digitales al consumidor y nivel fluido en inglés y español.

Encuentra la oferta haciendo clic en el siguiente enlace.

Programador /a Junior – Deloitte España

En la actualidad Deloitte se encuentra buscando profesionales dentro de la línea Consultoría Tecnológica para iniciar su carrera con la compañía, asesorando a otras empresas en el uso de las TIC para el logro de sus objetivos.

Deloitte

Si eres estudiante del último curso o ya has finalizado la carrera de Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar, y tienes ganas de obtener experiencia con tecnologías como Java, Spring Framework, Hibernate, Javascript, Angular, React, Webservices, Big Data, Python o Salesforce, esta oferta te resultará muy atractiva.

También se valorará el conocimiento y la experiencia previa de los candidatos en programación. Encuentra la oferta haciendo clic aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.