Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: EY, Volkswagen e IBM

Consultants Technical Security (1 – 6 years of experience) – EMEIA Cyber Security Excellence Center – EY

¿Te gustaría unirte al departamento de ciberseguridad de EY? Están buscando trabajadores con distintos niveles de experiencia y especialización para sus oficinas en Madrid. Eso si, tu trabajo podría estar destinado a proyectos en distintos países, por lo que requieren disponibilidad para viajar.

Buscan a trabajadores con desde un año de experiencia hasta 6 años en el sector. Es imprescindible tener un nivel muy alto de inglés, así como los conocimientos técnicos requeridos que puedes encontrar enumerados en LinkedIn. Tienen diferentes perfiles con distintos requisitos y no es necesario cumplir todos, con encajar en uno de ellos es suficiente.


Beca – IT Information Security – HQ – Barcelona – NH Hotel Group

Si no tienes experiencia profesional pero tienes formación en informática esta beca te interesa. NH busc aun recién graduado para realizar unas prácticas en el área de Information Security ubicada en sus oficinas de Barcelona.

ng

Las prácticas tienen una duración de 6 meses prorrogable a un año, y además de un nivel de inglés medio-alto el candidato también deberá tener una serie de conocimientos relacionados con herramientas de seguridad, sistemas opoerativos, bases de datos, LOPD/PCI, metodologías OSSTMM y OWASP, entre otros. Consulta la oferta de beca aquí.


Arquitecto Java – Indra

En Indra buscan un Arquitecto Java para dar soporte a los equipos de desarrollo. Requieren experiencia en diseño de arquitecturas y conocimientos de JEE, J2EE avanzado, Webspehere, Eclipse y Spring entre otros.

No especifican cuántos años de experiencia requieren y tampoco la formación del candidato, aunque un conocimiento de las tecnologías enumeraras si es necesario. Puedes solicitar la oferta aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.

Leave a Comment