Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Endesa, PwC y Acción contra el Hambre

ofertas-empleo-it

Repasamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT de España para esta tercera semana de diciembre de 2019, disponibles tanto en grandes multinacionales como en punteras startups.

El año se acaba, pero todavía quedan oportunidades laborales en el mercado: si quieres encontrar trabajo en diciembre de 2019la red social LinkedIn brinda jugosas oportunidades laborales en nuestro país. Rastreando la plataforma profesional, te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo dentro del sector IT, con gran movilidad y variedad en el momento actual.

13 preguntas que hacen en las entrevistas de trabajo para descubrir tu personalidad

El mercado tecnológico en España se trata de una industria con grandes números y potentes salarios que no ha parado de crecer en los últimos años. Si tú también estás buscando cambiar de empresa, abandonar las filas del paro o iniciarte en tu andadura profesional, sigue leyendo.

Puedes acceder a multitud de ofertas de trabajo TIC en grandes empresas, así como becas para jóvenes que quieran incorporarse al sector tech. Recuerda mantener completo y activo tu perfil en LinkedIn, actualizar tu CV y postularte directamente al puesto vacante.

No te hacemos esperar más y te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT en España en esta semana de diciembre de 2019.

Consultor Inteligencia y Proyectos de Sistemas – Endesa

La compañía energética busca a un consultor de Inteligencia y proyectos de Sistemas, representando al área Comercial y de Negocio transversales. Entre las responsabilidades, el candidato seleccionado deberá identificar las necesidades y llevar a cabo un Plan de Sistemas B2B, además de asegurar la óptima explotación de los sistemas, gestión de la Información de los Clientes del segmento B2B o asegurar la calidad del dato, tanto de los sistemas utilizados en el área comercial como de las fuentes de información utilizadas para el análisis de clientes.

endesa

Entre los requisitos se demanda un perfil tecnológico de titulado superior en Informática, Telecomunicaciones o Matemáticas, experiencia en definición de necesidades CRM basados en Salesforce, conocimiento del funcionamiento del negocio energético -especialmente los procesos de Venta y Atención Comercial de los Clientes B2B- o manejo avanzado de bases de datos relacionales y analítica de datos en entornos “Big Data”.

Encuentra la oferta de trabajo en el siguiente enlace.

Desarrollador/a software – Acción contra el Hambre

El Departamento de Nuevas Tecnologías de Acción contra el Hambre se encuentra buscando a un desarrollador de software que contribuya a una mejor atención a las necesidades de los beneficiarios por medio de la mejora del apoyo a los programas a través del fortalecimiento de los sistemas logísticos de respuesta a las emergencias, la gestión de la seguridad, el aprovisionamiento y el apoyo tecnológico.

Se solicitan, entre otros requisitos, al menos 3 años de experiencia en desarrollos con tecnologías .NET, conocimientos y experiencia en el desarrollo y consumo de Servicios Web REST/JSON, XML, XLS y XSD, manejo Sharepoint Online en la suite O365, experiencia trabajando los diferentes Framework .NET (3.5,4, 4.5, 5, CORE), así como en HTML5, CSS3 y PHP. También debes usar herramientas de control de código fuente, metodologías ágiles y SCRUM, Azure,  jQuery y Angular.

Se piden tres años de experiencia como Analista Programador o Programador Senior, uso de herramientas de trabajo colaborativo y control de versiones GIT y español e inglés imprescindible.  Valorable experiencia previa en temas relacionados con la promoción de la igualdad de género o compromiso personal con la igualdad de género.

Encuentra la oferta aquí.

Auditor IT Senior – PwC España

En PwC desean incorporar nuevos profesionales al equipo de Auditoría IT. En concreto, buscan seniors que aporten una experiencia de entre 2 y 4 años para desempeñar su trabajo en un entorno tecnológicamente avanzado y bajo una metodología innovadora y diferencial.

PwC

 

Precisarás contar con al menos 2 años de experiencia en el ámbito de la auditoría TI, ingeniería (Informática, Telecomunicaciones o Industriales), Matemáticas o Estadística, nivel alto de inglés y perfil técnico con conocimiento en lenguajes de programación. Encuentra la oferta en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.