Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Endesa, Mercadona y Ryanair

Business Development Manager- Indra

Indra está buscando Business Development Manager para desarrollo de negocio internacional en proyectos punteros. Su misión será identificar potenciales clientes y oportunidades de negocio en los países de acuerdo con el plan estratégico, seguimiento y soporte comercial a las oportunidades en curso en los diferentes mercados y geografías, así como realizar estudios, propuestas y cierres de alianzas estratégicas para el desarrollo de negocio.

Para ello, el candidato debe tener experiencia de más de 7 años en proyectos y sectores de ámbito internacional, así como disponibilidad de viajar y un alto nivel de inglés. Si quieres saber más, haz click aquí.


Project Manager- Ryanair

En Ryanair están buscando un Project Manager para desarrollar los proyectos internos y de expansión de la compañía de acuerdo a las fechas acordadas.

ryanair

Para ello necesitan un candidato que tenga de 3 a 5 años de experiencia en un puesto similar, buenas dotes de negociación, así como nivel alto de inglés. Si quieres saber más, haz click aquí.


Desarrollador iOS- Privalia

En Privalia buscan un desarrollador iOS para ampliar su equipo de desarrollo móvil. Sus funciones principales serán las de desarrollar, analizar y diseñar los diferentes proyectos que giran en torno a la plataforma de dispositivos móviles de Apple.

privalia

Para ello requieren un candidato que tenga, mínimo, tres años de experiencia, y maneje Swift, Xcode y Objective C, entre otras cosas. Además, debe tener un nivel alto de inglés. Si quieres saber más, echa un vistazo a esta oferta de empleo.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment