Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Domestika, Allianz y Accenture

Frontend Developer – Ryanair

La aerolínea de bajo coste busca a los mejores desarrolladores front-end talentosos de TI para unirse a la oficina de Ryanair Labs en Madrid. En esta función, la persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo y productos para desarrollar, modificar y respaldar nuestro sitio web y las interfaces de usuario en todos los canales.

nueva politica de equipaje de cabina en ryanair

En el apartado de requisitos, se pide conocimiento de la tecnología de interfaz moderna (HTML5, TypeScript, CSS),  soluciones de codificación personalizadas de JavaScript, así como la utilización de marcos existentes, conocimiento experto en la creación de sitios web de alto rendimiento, experiencia trabajando con grandes sitios web de comercio electrónico y sus bases de datos subyacentes, licenciatura en TI o experiencia equivalente en la industria y entre dos y tres años de experiencia en un entorno comercial acelerado.

Hallarás la oferta de empleo IT en el siguiente enlace.

Senior Frontend Developer – Accenture España

La empresa de servicios profesionales líder a nivel mundial, que proporciona una amplia gama de servicios a escala en estrategia y consultoría, interactiva, tecnología y operaciones, busca a desarrolladores frontend senior en Sevilla.

accenture

El candidato debe tener al menos 3 años de experiencia trabajando con Angular, manejar los ecosistemas de tecnología: JavaScript (Node.js / V8), PHP, Web (HTML5, CSS3), Mobile (híbrido y nativo), Python, Java (JVM), tener nociones de idiomas JavaScript, TypeScript, Python, Kotlin, Java, y entre otras ventajas, conocer herramientas de desarrollo como Git, IDEs (cualquiera), Apache Maven, Gulp, Webpack, Parcel, npm, JUnit, Mocha, Selenium, Transportador, Appium, Cucumber o Jasmine.

Encuentra la oferta pinchando aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.