Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Domestika, Allianz y Carrefour

Las mejores ofertas de empleo IT de España:

Una semana más, te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT en España. Si buscas trabajo en el sector tecnológico no puedes perderte estas oportunidades en compañías de renombre y punteras startups.

Septiembre se trata de uno de los mejores momentos del año para encontrar trabajo dentro del mercado tecnológico español. Con la vuelta al cole también son muchas las empresas que quieren captar talento y encontrar profesionales especializados en el sector TIC, cuya demanda no ha dejado de crecer en los últimos años.

Esta pregunta está prohibida en las entrevistas de trabajo en Estados Unidos

Buceando en LinkedIn, la plataforma social en la que se publican miles de ofertas de empleo a la semana, encontramos las siguientes ofertas de empleo IT. Creadores de contenido, especialistas en marketing o programadores son algunos de los perfiles que más se solicitan. Accede a tu puesto deseado: la candidatura está a tan solo un clic de distancia.

Para incrementar tus posibilidades de éxito, no olvides tener un perfil completo y actualizado, buscar una foto profesional, redactar adecuadamente el extracto o compartir y crear contenido relevante relativo a tu industria. Y si vas apurado de tiempo, en este artículo te contamos cómo actualizar tu perfil de LinkedIn en 5 minutos.

Programador/a Junior – Deloitte España

Deloitte busca a un /a programador de carácter Junior que que maneje Java, JavaScript, desarrollo de Android e iOS, metodologías ágiles y buen nivel de inglés. 

Deloitte

La persona seleccionada tendrá acceso a la participación en la implementación de herramientas y buenas prácticas de desarrollo teniendo guías en cada proyecto además de proyectos que apuestan por tecnologías punteras, formación, movilidad o servicios sociales. Encuentra trabajo en el siguiente enlace.

Copywriter (English) – Domestika

Desde Domestika, la mayor comunidad para creativos profesionales en español, en plena expansión a mercados angloparlantes y de habla portuguesa, buscan a un copywriter que genere los textos adecuados para los landings de los cursos de Domestika y contenidos originales para mercados angloparlantes.

Domestika

Como requisitos deberás tener inglés nativo, español avanzado, 5 años escribiendo en el ámbito digital -ecommerce, publicidad o similares- o exquisita capacidad expresiva a nivel escrito y verbal en inglés. Encuentra el trabajo en el siguiente enlace.

Arquitecto Big Data – Carrefour

La famosa cadena de supermercados busca desarrollador/a para trabajar en el departamento de Sistemas de IT, realizando desarrollo, ejecución y testing de aplicaciones JAVA / BIG DATA que permitan la consecución de proyectos dentro del departamento IT de Carrefour.

Las mejores ofertas de empleo IT en España

La compañía pide estudios superiores de Ingeniero, Técnico o similar, conocimiento de frameworks estandar STRUTS, IBATIS, Spring dominio de lenguaje de programación J2EE, conocimiento de JBOSS/WAS, JavaScript, JSP, herramientas de gestión de proyectos de software, así como de desarrollo y despliegue, metodologías ágiles y plataformas Big Data. También piden tener experiencia demostrada con máquinas UNIX y un mínimo de 12 meses programando en JAVA.

Accede al empleo aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.