Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Devoteam, Domestika y VICE

Senior Email Marketing Manager – Domestika

La famosa plataforma de formación online -la mayor comunidad para creativos profesionales en español- busca a una persona responsable de crear, planificar y ejecutar campañas de email marketing innovadoras, creativas y efectivas. Formará parte del equipo de Email Marketing y colaborará con los equipos de Marketing, Diseño, Copy y Producto, entre otros.

Domestika

Se pide un mínimo de 7 años de experiencia comprobada gestionando campañas de email marketing en empresas digitales, experiencia en campañas de email marketing con una fuerte orientación a venta, conocimiento de tratamientos de lifecycle o similares, ser experto en datos y fuerte visión analítica, comprensión básica de diseño web, con un nivel competente de HTML y Español Proficiency o nativo con alto nivel de Portugués y/o Inglés. Encuentra el trabajo pinchando aquí.

Creativo – VICE

VICE está buscando un creativo, que también posea habilidades de diseño gráfico, para unirse al equipo digital en Barcelona. El candidato trabajará en estrecha colaboración con el equipo editorial y de producción para definir y gestionar la voz y el tono de la marca de la empresa, así como para desarrollar contenido innovador e ideas de patrocinio para los clientes.

Vice

Hay que tener experiencia comprobada en ilustración y animación, experiencia probada en diseño gráfico, manejar Keynote, conocer herramientas de diseño y animación –Adobe suite–, tener habilidades creativas y conocer la marca, además de manejar las redes sociales. Encuentra la oferta en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.