Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Devoteam, Domestika y VICE

Las mejores ofertas de empleo IT de España

Septiembre es un gran mes para encontrar trabajo y por ello, queremos repasar las mejores ofertas de trabajo tecnológico en España. Ofertas en startups, oportunidades en grandes compañías y también becas para jóvenes.

El verano está dando sus últimos coletazos y si quieres encontrar trabajo en septiembre, la red social LinkedIn brinda jugosas oportunidades laborales en nuestro país.

13 preguntas que hacen en las entrevistas de trabajo para descubrir tu personalidad

Como cada semana en TICbeat repasamos cuáles son las mejores ofertas de trabajo en España relacionadas con el sector IT, una industria con grandes números y potentes salarios que no ha parado de crecer en los últimos años. Si tú también estás buscando cambiar de empresa, abandonar las filas del paro o iniciarte en tu andadura profesional, sigue leyendo.

Puedes acceder a multitud de ofertas de trabajo TIC en grandes empresas, así como becas para jóvenes que quieran incorporarse al sector tech. Todo ello a través de LinkedIn, plataforma que te permite mejorar tu perfil, actualizar tu currículum y postularte directamente al puesto vacante.

No te hacemos esperar más y te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT en España en esta semana de septiembre de 2019.

Desarrollador Python/Scrum – Devoteam

Esta compañía se trata de uno de los principales Partner de Google en Europa. En la actualidad quieren contratar a un Desarrollador Backend con experiencia en Python para incorporarse al equipo de desarrollo ‘Digital lab’ compuesto por desarrolladores especialistas en tecnología puntera, que trabajan en múltiples proyectos basados en Google Cloud.

Devoteam

Es imprescindible tener entre tres y cuatro años de experiencia desarrollando en Python, bajo metodología ágil, SCRUM, nivel alto de inglés o tareas de scrum master, mientras que se valora experiencia en gestión de equipos, Javascript y conocimiento o experiencia en Cloud (GCP, AWS, Azure). Encuentra el empleo aquí.

Becario/a marketing y comunicación – Grupo Planeta

Adecco anuncia en LinkedIn esta oferta en Barcelona para estudiantes de marketing o periodismo que deseen iniciar su carrera en el sector editorial. Se trata de un puesto de prácticas en Grupo Planeta, la primera empresa editorial y de comunicación española de capital familiar que se ha convertido en una multinacional. Realizando un soporte transversal, la persona será responsable de tareas como la gestión de redes sociales, clipping y contacto con agencias y autores/as.

Grupo Planeta

Los requisitos son poder establecer convenio de prácticas con tu universidad o escuela, estar estudiando Marketing, Periodismo o algún grado o especialización relacionada con el mundo de la comunicación, disponibilidad horaria de 9:00 a 14:00 y alto nivel de catalán, así como conocimientos en Social Media. Encuentra la oferta pinchando aquí.

Social Media Manager -elEconomista

Este medio de comunicación especializado busca a un Social Media Manager para el departamento de Desarrollo de Audiencias que se encargue de la estrategia de RRSS, confeccionar el calendario de contenido, supervisar vídeos o cubrir eventos en directo. 

El economista

Entre los requisitos la oferta exige experiencia en medios de comunicación y formación vinculada al periodismo, la publicidad o el Marketing Digital, capacidad de gestión de cantidades altas de información, experiencia elaborando información económica y política, gestionando herramientas de programacion y seguimiento de RRSS (Hootsuite, Alqua, o similares), manejo de agregadores de contenido (UpDay, Flipboard, Squid) y elaboración de informes. Se valorarán conocimientos básicos Google Analytics y de SEO.

Encuentra la oferta aquí y recuerda que se requiere adjuntar CV con la solicitud.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.