Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Deezer, Accenture y Zooplus

Las mejores ofertas de empleo IT de España

Te contamos cuáles son las mejores ofertas de trabajo IT en España para esta semana de octubre, plagada de oportunidades dentro del mercado tecnológico y digital. Descúbrelas en LinkedIn.

Si te encuentras buscando trabajo en octubre dentro del mercado tecnológico, este puede ser tu momento. En 2020 multinacionales y startups de renombre siguen publicando jugosas ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. Como es normal cada semana, en TICbeat te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT en España.

Estas son las 5 mejores webs para buscar empleo en Internet

No olvides tener tu CV a punto y encuentra un buen puñado de ofertas de trabajo en grandes compañías, becas para los más jóvenes, oportunidades en startups y mucho más.

Accede a las vacantes de empleo mediante la red social LinkedIn. Para ello debes tener abierta una cuenta en la plataforma digital, y es recomendable mantener tu perfil permanentemente actualizadorevisar periódicamente el CV, compartir contenido de calidad e interés, trabajar tu marca personal y realizar networking con trabajadores y expertos propios de tu sector.

No te hacemos esperar más: estas son las mejores ofertas de trabajo de la semana del 5 de octubre de 2020.

Senior Business Manager – Deezer

La plataforma de streaming musical se encuentra buscando a un senior business manager para su compañía, que asuma desde Madrid la dirección Europa Occidental y se responsabilice del crecimiento del negocio de Deezer identificando, adquiriendo y gestionando socios de distribución.

deezer

Deezer busca a una persona con más de 4 años de experiencia laboral relevante en administración de cuentas o desarrollo comercial en electrónica de consumo, industrias de telecomunicaciones o digital, historial de negociación de acuerdos o negocios en crecimiento con empresas y superación de objetivos,  experiencia trabajando a nivel internacional y en diferentes culturas o inglés fluido profesional.

Encuentra la oferta pinchando aquí.

Full Stack Web Developer – Axel Springer España

En Axel Springer buscamos a un full stack developer que se incorpore a las nuestras oficinas en Madrid, uniéndose al equipo de tecnología y desarrollo de software. La persona seleccionada será responsable del diseño e implementación de nuevos productos y funcionalidades en nuestras webs. Debe estar familiarizado con el desarrollo en entornos LAMP/JAMStack, metodologías agiles SCRUM, sistemas de gestión de contenidos, arquitecturas desacopladas basadas en microservicios, integración/creación de web services API REST/GraphQL, principios SOLID.

Los productos digitales de Axel Springer siguen creciendo en el primer trimestre de 2019

El candidato debe contar con experiencia de al menos tres años en lenguajes de programación: PHP, Javascript, HTML y CSS, bases de datos, al menos dos años en frameworks PHP: Symfony, Codeigniter u otros, al menos dos años con herramientas y frameworks Javascript: npm, yarn, React.js, OOP y patrones, principios SOLID, conocimientos de entorno Linux, metodologías ágiles SCRUM o arquitecturas basadas en microservicios, entre otros.

Puedes encontrar la oferta pinchando en el siguiente enlace.

Developer Specialist – Accenture

El equipo Accenture Technology se encuentra buscando a un diseñador de UX / UI y desarrollador back-end para su equipo ubicado en Alicante. 

Accenture

La persona elegida debe haber cursado un grado relacionado con TI (Ingeniería, Título Universitario o CFGS) y contar con al menos dos años de experiencia en desarrollo con UI UX, Digital JSP, Java, J2EE. El inglés es obligatorio.

Encuentra la oferta pinchando en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.