Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: BBVA, Mango y Prosegur

Desarrollador/a Java y Big Data – Carrefour

La cadena de supermercados busca un desarrollador/a para trabajar en su departamento de Sistemas de IT, realizando desarrollo, ejecución y testing de aplicaciones JAVA / BIG DATA que permitan la consecución de proyectos.

Carrefour

Se requieren estudios superiores de Ingeniero, Técnico o similar, conocimiento de frameworks estándar (STRUTS, IBATIS, Spring), dominio de lenguaje de programación J2EE, conocimiento de JBOSS/WAS, JavaScript, JSP, herramientas de gestión de proyectos de software (Jira, Confluence), herramientas de desarrollo y despliegue (Git, Bamboo, metodologías agiles de desarrollo de proyectos y plataformas Big Data.

Encuentra la oferta pinchando aquí.

Beca Ingeniería / Soporte a Project Managers – Randstad España

Ranstad busca a un becario en ingeniería y soporte a project managers para un cliente líder tecnológico pionero en productos de electrificación, robótica, automatización industrial y redes eléctricas. Las principales tareas a realizar serán gestión de documentación, logística, coordinación con clientes, coordinación con fábricas y gestión de garantías.

Ranstad

Se pide que sea un estudiante con Grado en Ingeniería industrial y especialidad en máquinas eléctricas o electricidad, o Grado en Ingeniería Naval. También deberá tener nivel de inglés alto, conocimientos en ofimática y CAD y disponibilidad para realizar convenio de prácticas con Universidad o centro de Estudios. La beca es remunerada, durará seis meses -con posibilidad de ampliar hasta un año- y horario de 09:00 a 14:00.

Puedes encontrar la oferta haciendo clic en el siguiente enlace.

Especialista en SEO – Stradivarius

Stradivarius está buscando un o una especialista en SEO para incorporarse al equipo de ecommerce, ubicado en sus nuevas oficinas en Cerdanyola del Vallès, muy cerca de Barcelona.

Stradivarius

Los requisitos son experiencia mínima de 2-3 años en empresas eCommerce o entornos de Marketing Digital, gestionando campañas de SEO (técnico y contenido), conocimiento alto de acciones SEO, Google Search Console y Google Analytics, herramientas como MajesticSEO o Semrush, dominio de Excel avanzado o nivel alto de inglés. Se valorará la experiencia en campañas ASO y en proyectos con empresas del sector Fashion/Retail.

Encuentra el trabajo aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.