Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: BBVA, Mango y Prosegur

Las mejores ofertas de empleo IT de España

Estas son algunas de las mejores ofertas de empleo IT de la semana dentro del sector tecnológico español. Encuentra trabajo en grandes multinacionales, startups, becas para jóvenes, ¡y mucho más!

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo dentro del ámbito tecnológico? El sector IT no deja de expandirse en nuestro país, motivado por la transformación digitaly cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para incorporar a sus filas el mejor talento tecnológico.

7 habilidades que deberías borrar de tu currículum

En TICbeat repasamos cada semana cuáles son algunas de las mejores ofertas de empleo IT en España. En esta ocasión puedes acceder a multitud de ofertas de trabajo en compañías como Prosegur, Mango o Carrefoyr, además de becas para jóvenes que quieran incorporarse al segmento tecnológico, y mucho más.

Podrás encontrar las ofertas de empleo y presentar tu propia candidatura a la espera de que te contacten para una entrevista mediante la red social LinkedIn, una plataforma vertical muy útil en la que puedes compartir contenido interesante para tu sector, actualizar tu CV y postularte directamente al puesto vacante.

Sin hacerte esperar más te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo en el sector TIC en España esta semana.

Desarrollador en Java Spring y Python – BBVA

El banco busca a un desarrollador web especializado en los lenguajes Java y Phyton, ofreciendo ventajas como contrato indefinido, dos días semanales de teletrabajo, horario flexible de entrada y saluda o 2.000 euros anuales para formarte en tu tiempo laboral.

BBVA

En cuanto a los requisitos, la compañía pide al menos 3 años de experiencia en desarrollo con Spring y Python, conocimientos de Jenkins, Git, Sonar o herramientas similares de IC, estar familiarizado con metodologías ágiles y apertura para aprender a trabajar con nuevas tecnologías. Accede a la oferta pinchando aquí.

Analista Programador TIBCO – Prosegur

La empresa de seguridad se encuentra buscando un analista programador en TIBCO con al menos 3 años de experiencia en puestos similares interesados en desarrollarse en una empresa multinacional.

Prosegur

Se requiere un nivel de estudios de ingeniero técnico, experiencia en desarrollo de TIBCO con BW, Tibco Designer, Tibco Administrator, experiencia en SOAP, WSDL, Api Rest, JMS, XML, XSD, XSLT, Oracle y valorables inglés fluido y experiencia con gestión de APIS. Presentate como candidato al puesto aquí.

Ingeniero de Big Data – Mango

La cadena de ropa solicita un Ingeniero de Big Data para formar parte del equipo que da forma a la estrategia de datos, arquitectura e infraestructura de Mango. La persona responsable desarrollará soluciones de procesamiento de datos de última generación para permitir casos de uso que son muy innovadores en el espacio de venta minorista, como geoanalíticos, robotización, personalización omnicanal, la tienda conectada, el consumidor 360º y las decisiones en tiempo real.

Mango

Los requisitos son Licenciatura en Informática o campo técnico relacionado, al menos 3 años de experiencia en desarrollo en Python, R, Scala, Javascript o cualquier otro lenguaje orientado a objetos, experiencia en el desarrollo de ELT escalable, procesos de integración de datos con Spark, Kafka, Kinesis o cualquier otra tecnología de transmisión o experiencia con el diseño, la consulta y la optimización del almacén de datos BigData (S3, Databricks, Athena, etc.), entre otras.

Encuentra la oferta en el siguiente enlace.

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.