Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: ASUS, Massimo Dutti y Red Bull

Las mejores ofertas de empleo IT de España:

Una semana más, repasamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT en España. Hay vacantes con excelentes condiciones relacionadas con marketing, SEO, programación o diseño web en la red social LinkedIn.

Si estás buscando trabajo esta última semana de enero dentro del sector IT en España, en TICbeat te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo tecnológico disponibles en nuestro país.En la red social LinkedIn hemos detectado interesantes ofertas con contratos indefinidos, buenos salarios y posibilidad de proyección y crecimiento profesional en multinacionales, startups de nueva creación y también becas para los más jóvenes.

Por qué nunca deberías vestirte de naranja para una entrevista

No te olvides de renovar constantemente y mejorar tu perfil en esta red social, así como permanecer activo todas las semanas ante la afluencia de un elevado número de ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. Puedes compartir contenido especializado, revisar tu CV con regularidad, trabajar tu marca personal, formarte con MOOCs o seguir a expertos y referentes del ámbito en el que buscas empleo. 

Si este invierno buscas trabajo o deseas cambiar de empleo, no te hacemos esperar más: estas son las mejores ofertas de empleo IT en España para esta semana de enero de 2021. 

Online Content Specialist – ASUS

El especialista en contenido online será responsable de mantener actualizado el sitio web de ASUS con las prioridades españolas, así como de adaptar cualquier cambio informado por HQ. Sus responsabilidades se centrarán en el mantenimiento, la actualización de contenido o la creación de landing page necesarias para las campañas de marketing.

Asus

Se requieren cualificaciones como conocimientos de Photoshop, HTML, CSS, Javascript y jQuery, excelente conocimiento de Google Analytics, manejo de las herramientas de gestión de sitios web, plataformas de sindicación de productos como Icecat o Cnet, conocimiento del paquete Office, marketing digital o buenas habilidades de comunicación escrita en inglés y español. También un mínimo de 3-5 años de experiencia como webmaster y alta experiencia en creación, estrategias y análisis de contenidos.

Encuentra la oferta pinchando en el siguiente enlace.

Art Digital – Massimo Dutti

La marca de moda busca a un Art Digital que se encargue de gestionar los diferentes proyectos de diseño gráfico web, producir proyectos interactivos y multimedia o crear páginas web o animaciones, con el uso de software creativo. La persona seleccionada se encargará de desarrollar la marca del sitio web, integrar las redes o colaborar con el departamento de marketing para mejorar los diseños digitales para mejorar el ROI y el engagement.

massimo dutti

La persona seleccionada deberá ser licenciada en Diseño Gráfico o similar en el sector retail, tener habilidades avanzadas en Adobe Creative Suite que incluyen: Photoshop, InDesign, Illustrator y Dreamweaver y conocimientos avanzados en HTML y CSS / JSS. También experiencia previa ejerciendo un rol similarr.

Puedes encontrar la oferta haciendo clic aquí.

Product E-Commerce Lead – MANGO

MANGO se encuentra en la búsqueda de un/a Product E-commerce Lead que lidere nuestro equipo de Producto E-Commerce en la línea de Woman.El objetivo del puesto será liderar a los equipos de Producto hacia la consecución de objetivos para la línea de Woman, tomando decisiones estratégicas y estableciendo una oferta digital del producto en web.

mango

Entre los requisitos para esta posición se demanda formación en Empresariales, ADE o Marketing Online, experiencia mínima de 4 años en e-commerce, experiencia de 4-5 años liderando equipos y proyectos digitales, dominio de herramientas de extracción y análisis de datos como por ejemplo Google Analytics, Qlik, etc, imprescindible alto nivel de inglés, habilidades analíticas y de comunicación, así como pasión por la moda.

Accede a la vacante en Mango en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.