Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Amazon, Huawei y Banco Santander

Data Engineer – Amazon

Como ingeniero de datos en Amazon trabajarías con el resto de equipos para desarrollar nuevas bases de datos en Redshift y EMR, te encargarías de la arquitectura en pipeline, y de la extracción y combinación de datos, entre otros.

Amazon, investigado por competencia desleal al usar particulares para el reparto

Para optar al puesto necesitas un grado en ingeniería, informática o similares, más de 5 años de experiencia en ingeniería de datos, business intelligence o similares; 3 años de experiencia en SQL; 2 años de experiencia con lenguajes de programación como Python; así como experiencia con Redshift y tecnologías de Big Data, entre otros. Solicita y consulta la oferta completa aquí.


T&O: Head of Cyber Security Customer Content and Online Experiences – Banco Santander

Bajo este puesto te encargarías de marcar la estrategia y desarrollar un programa para mejorar la concienciación de seguridad del cliente. Tu labor sería aumentar la imagen del Santander como un banco seguro a medida que avanza en su seguridad digital, y trabajarías con distintas áreas para tal fin.

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Glovo, Mango e Indra

Buscan a candidatos con un grado en marketing o comunicación, y un nivel alto de inglés y español. También necesitas experiencia en redes sociales o marketing digital, así como haber ejecutado una campaña de marketing o branding exitosa, y ocupado un nivel senior, entre otros. Consulta la oferta completa en LinkedIn.


Prácticas de Grado en Informática – Everis

Si quieres empezar tu carrera profesional tecnológica las prácticas de grado en informática que ofrece Everis son una buena opción. Ofrecen remuneración económica y horario flexible.

everis

Como requisito debes estar cursando tu último curso del grado o del máster en informática. La fecha de incorporación sería en marzo. Solicita las prácticas aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.