Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Amazon, Huawei y Banco Santander

concepto ofertas de empleo

¿Estás buscando un nuevo trabajo en el sector TIC? Esta semana hay interesantes ofertas de empleo IT en España en grandes compañías como Amazon, Huawei y Banco Santander.

Si te dedicas a la tecnología estás de suerte: el sector IT está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento tecnológico.

Para que no se te escape ninguna oportunidad, como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España.

Las 40 preguntas de entrevista de trabajo más comunes

Nosotros nos hemos encontrado con ofertas de trabajo en grandes compañías como Amazon, Huawei y Banco Santander, así como becas para los más jóvenes, y mucho más.

¿Qué mejor manera de aumentar tu motivación que manteniéndote activo en tu búsqueda de empleo? Empieza revisando tu currículummejorando tu perfil de LinkedIn y comienza a solicitar las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Responsable de innovación – Mapfre España

Mapfre está buscando un profesional tecnológico para incorporarse a su área de desarrollo de negocio no vida como responsable de innovación. Entre las funciones principales estaría la elaboración de propuestas de nuevos proyectos, su ejecución y coordinación, y apoyo en la visualización, prototipado y conceptualización de los mismos.

mapfre

Para optar al puesto necesitas un título universitario y conocimientos de Designit Thinking y otras metodologías de Innovación. En cuanto idiomas, mencionan un nivel C1 de inglés y conocimientos de portugués. Solicita aquí el puesto.


IT Technical Director – Huawei

Huawei ha publicado una oferta de empleo para un puesto de IT Technical Director. Entre las labores principales encontramos diseño e implementación de infraestructura iT y cloud en los proyectos, identificación de riesgos técnicos y análisis de datos.

huawei supera apple ventas mundiales

Para optar al puesto necesitas buen manejo de TCP/IP, DHCP, DNS, LDAP; VMware o Hyper-V; herramientas de migración P2V/V2V; Vmware o Xen; conocimiento avanzado de Windows y Linux; tecnologías OpenStack, entre otros. También requieren un nivel muy alto de inglés y español. Consulta la oferta completa en LinkedIn.


Digital & IT Buyer – Damm

Como Digital & IT Buyer en el departamento de compras de Damm te encargarías de asegurar el suministro de las necesidades relativas a las áreas de Sistemas y Transformación Digital. Esto abarca desde la selección de proveedores, hasta al revisión del cumplimiento de procedimientos y políticas o elaboración de informes, entre otras labores.

estrella damm

Para optar al puesto necesitas una ingeniería o licenciatura, tener conocimientos y experiencia en servicios y productos de las áreas de sistemas y transformación digital, buena capacidad de negociación y un nivel fluido de inglés. También necesitarás disponibilidad para viajar. Consulta el resto de labores y requisitos en su oferta de empleo.

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.