Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Amazon, Ericsson y StubHub

Internship as Business Data Scientist – Ericsson

Si estás buscando iniciar tu carrera en el mundo tecnológico tienes una oportunidad muy buena en Ericsson. Ofrecen una beca de 12 meses para un Business Data Scientist.

No requieren experiencia pero si extensos conocimientos. Desde Microsfot SQL SERVER Transact-SQL hasta ASP y Javascript entre otros. También es imprescindible un nivel muy alto de inglés. Consulta la oferta de beca para Madrid aquí.


Data Analyst – Amazon

¿Te gustaría trabajar para el gigante del e-commerce Amazon? Buscan un Data Analyst para sus oficinas en Madrid. Tu labor sería analizar datos para entender el comportamiento de los clientes en distintas áreas de la plataforma.

Para optar al puesto necesitas un grado en informática, matemáticas o similares, y experiencia profesional en analítica, ingeniería de datos, business inteligence, etc. Entre otros, piden experiencia usando SQL y ETL.  Puedes consultar la oferta en LinkedIn.


Software Engineer- StubHub

Desde San Francisco a Bilbao, StubHub se dedica a la venta de entradas por todo el mundo, y buscan a un ingeniero de software con experiencia integrando distintas plataformas.

stubhub

Valoran un grado relacionado con tecnología, pero no es requisito imprescindible. Requieren experiencia con herramientas de analítica y conocimiento SQL, entre otros requisitos técnicos. También buscan a candidatos que tengan un nivel alto de inglés. Ofrecen la posibilidad de trabajar en remoto pese a que la oferta sea para Bilbao. Consúltala aquí.

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.

Leave a Comment