Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Allianz, Loewe e Indra

Mejores ofertas de empleo IT

Como es habitual, te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT de la semana en España, desde ofertas en grandes empresas a oportunidades en startups y becas para los más jóvenes.

El sector TIC continúa viviendo su época dorada en el mundo y también en España. Tanto es así que se trata del momento propicio para encontrar empleo tecnológico de alta calidad, contratos indefinidos y nuevas oportunidades con sueldos elevados. Si deseas cambiar de empresa, salir del paro o renovar tu carrera profesional en el ámbito de las nuevas tecnologías y de la transformación digital, sigue leyendo.

4 trucos creativos para que te llamen para una entrevista de trabajo

Cada semana en nuestro país se publican ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. En TICbeat nos hemos topado con ofertas de trabajo en grandes compañías como, además de becas para los más jóvenes, oportunidades en startups y mucho más.

No te olvides de que hallarás las mejores ofertas de trabajo IT de la semana en la red social LinkedIn. Para poder presentarte como persona candidata a la vacante deberás abrirte una cuenta, mantener tu perfil actualizadorevisar tu currículum, trabajar tu marca personal y publicar o compartir contenido especializado sobre tu industria o sector.

No te hacemos esperar más y te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT de España esta semana.

Java Developer Senior – Randstad España/Allianz Seguros

Randstad busca candidatos para unirse a un cliente final: Allianz Seguros. En concreto, están buscando un desarrollador Java experimentado.

Ranstad

¿Qué requisitos se precisan? Al menos 3 años de experiencia desarrollando soluciones Java, título universitario en Ingeniería Informática o similares, habilidad para el inglés escrito y grabado y experiencia en comunicación con clientes.

Encuentra esta oferta laboral en el siguiente enlace.

Marketing Content Manager – Loewe

LOEWE se encuentra atravesando un momento de rápido crecimiento, por lo que busca a un nuevo marketing content manager que se incorpore a este departamento, compuesto por más de 20 personas responsables. La persona contratada será responsable de crear y administrar la creación de contenido y campañas de clase mundial para apoyar el plan estratégico y comercial de la marca.

Loewe

Se pide un mínimo de 7 años de experiencia en una disciplina creativa en una agencia o compañía de medios con un historial comprobado de creación de contenido de clase mundial, experiencia senior trabajando en un entorno altamente innovador y de ritmo rápido como Director Creativo o similar, sólida trayectoria en contenido digital o fuertes habilidades comunicativas y analíticas, así como inglés fluido.

Accede a la candidatura pinchando aquí.

Analista Programador PHP – Indra

Indra quiere incorporar en Valencia a un profesional con experiencia en desarrollo con PHP para integrarse en un equipo multidisciplinar de trabajo en sus proyectos en el mercado de Industria y Consumo.

Indra

Para postularte al puesto debes contar con entre 3-4 años de experiencia como analista programador con PHP. Encuentra el trabajo en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.