Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Allianz, Devoteam y Tous

Las mejores ofertas de empleo IT de España

Una semana más, te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT de España. Repasamos algunas de las mejores oportunidades del mercado tecnológico en startups punteras, multinacionales de renombre y becas para jóvenes.

Si con el comienzo de este otoño deseas buscar empleo dentro del ámbito IT, tenemos información jugosa para ti. El sector tecnológico está en auge desde hace varios años en España, y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para captar y retener el mejor talento tecnológico.

Para que puedas acceder a nuevas oportunidades laborales, como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España.

Tener un perfil completo de LinkedIn aumenta un 71% tus posibilidades de entrevista

Nosotros nos hemos encontrado con ofertas de trabajo en grandes compañías  prometedoras startups o becas y prácticas profesionales destinadas a los más jóvenes, estudiantes universitarios o recién graduados.

Empieza revisando tu currículummejorando tu perfil de LinkedIn y comienza a solicitar las ofertas de empleo que sean de tu interés.

No te hacemos esperar más: estas son las mejores ofertas de empleo IT de la semana que puedes encontrar en España.

Email Marketing Specialist – TOUS

En esta compañía, una de las principales firmas de joyería y moda de España, están buscando un/a Email Marketing Specialist para gestionar y hacer el seguimiento de las campañas de CRM. La persona seleccionada – que trabajará en Manresa- preparará las campañas y acciones comerciales de clientes, propondrá mejoras y realizará un seguimiento para mejorar la estrategia.

TOUS

Entre los requisitos debes ser una persona graduada o licenciada en Marketing, ADE, Business o Marketing Digital. Se valorará experiencia en herramientas de gestión de campañas (SalesForce, Oracle, Cheetahmail, etc.) así como herramientas para el seguimiento de campañas con Google Analytics o similar. Se valorará una buena capacidad de comunicación y un nivel de inglés avanzado.

Encuentra la oferta en el siguiente enlace.

Senior Java Developer – Allianz

En Allianz se encuentran buscando un Desarrollador Java Senior para unirse a una sucursal recientemente creada, con sede en el centro de Barcelona. Algunas de las responsabilidades clave son mantener y evolucionar aplicaciones Java 8, convertir los requisitos en software funcional o ayudar a definir, ejecutar y supervisar pruebas.

Allianz

Entre los requisitos que demanda la empresa se encuentran un título universitario o educación equivalente en informática, ingeniería de software o una calificación similar, total dominio del inglés (min. 780-TOEIC / B2-CEFR) y valorable francés, disponibilidad para viajar y un mínimo de 5 años de experiencia relevante trabajando con Java 8, Spring y Maven o API REST y pruebas unitarias con JUnit. También se valora la experiencia con Sistemas (UNIX), Apache Tomcat y algunos Scripts de implementación.

Encuentra la oferta pinchando aquí.

Analista Programador Java / J2EE – Devoteam

Si quieres trabajar en una de las principales consultoras de tecnologías de la información y del negocio en España, con más de 15 años de historia en el mercado, presencia en 18 países y más de 7.000 profesionales, Devoteam busca a un Analista Programadores Java / J2EE.

Devoteam

La compañía pide como requisitos manejar frameworks de desarrollo: JSF, Spring, Hibernate, Struts, con Eclipse y/o NetBeans, servicios web como REST y SOAP, servidores de aplicaciones Apache Tomcat, JBoss, bases de datos: Oracle, MySQL, PostgresSQL,  JQuery, javascript, ajax, AngularJS, Bootstrap, XML, entornos de integración continua (Jenkins) y calidad de código (Maven, Hudson, Sonar).

Puedes acceder a esta oportunidad laboral aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.