Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Allianz, BBVA y UNIR

Programador Java- Prosegur

Proseguir precisa incorporar dos Programadores Java con al menos 1 año de experiencia. El candidato seleccionado formará parte del Equipo de Proyectos en oficina de importante cliente sector financiero situada al norte de Madrid (Las Tablas). Los candidatos seleccionados realizarán tareas de implantación y personalización de software dentro del esquema definido por el cliente.

Prosegur

Los requisitos que se piden son los siguientes: conocimientos de Java, XML y JavaScript, experiencia con Base de datos Oracle SQL, conocimientos de UNIX, Shell y Bash y experiencia con Eclipse. Accede al trabajo en el siguiente enlace.

Business Analyst –  Allianz

PAra la nueva sucursal que Allianz Technology está creando en Barcelona, ​​la compañía desea incorporar un especialista en informática cuyas funciones principales serán el análisis de procesos de negocios y la creación de diseños de software para un proyecto de dominio funcional. 

Allianz

Los analistas senior deben conocer herramientas y tecnologías IT, saber desarrollar software, poseer un profundo conocimiento del proceso del negocio y contar con entre tres y seis años de experiencia. Accede al trabajo aquí.

Prácticas en Medición de Redes Sociales – Mapfre

Desde el marco del Plan de Becarios “Crece con Nosotros”, Mapfre brinda la posibilidad de cursar una beca destinada a estudiantes que deseen llevar a cabo un proyecto formativo de carácter práctico. diseñando reportes de seguimiento de actividad social, informes de escucha de ruido social y mucho más.

Mapfre

Entre los requisitos se contempla la posibilidad de acuerdo con el centro educativo, formación universitaria superior en Grado de ADE, Marketing o similar, se valorará master en Marketing Digital. Se valorarán conocimientos y/o herramientas de medición de redes sociales y escucha social, nivel B2 en Inglés, Paquete Office con conocimientos avanzados en Excel y nociones de redes sociales. Accede al trabajo aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.