Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Adidas, BBVA y PayPal

Las mejores ofertas de empleo IT de España:

Para aquellas personas que buscan empleo tecnológico de calidad, estas son las mejores ofertas de trabajo IT de la semana, accesibles desde la red social LinkedIn. ¡No pierdas ocasión de darle a clic!

Si estás especializado en el sector tecnológico y buscas encontrar trabajo, escalar tu carrera profesional o cambiar de empresa, queremos contarte cuáles son las mejroes ofertas de empleo IT de España, con contratos indefinidos y nuevas oportunidades con sueldos elevados.

Si a comienzos del febrero de 2020 deseas buscar trabajo y hallar una oportunidad en el mercado tech, no te lo pienses más: multinacionales y startups de renombre publican ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. Para cumplir tu propósito, en TICbeat recogemos cada semana las mejores ofertas de empleo IT en España.

Estas son las 5 mejores webs para buscar empleo en Internet

A continuación encontrarás un buen puñado de ofertas de trabajo en grandes compañías como, además de becas para los más jóvenes, oportunidades en startups y mucho más.

Accede a las ofertas de empleo en la red social LinkedIn. Para ello debes tener una cuenta en la plataforma digital, mantener tu perfil permanentemente actualizadorevisar periódicamente el CV, compartir contenido de calidad e interés, trabajar tu marca personal y publiques o compartas contenido especializado sobre tu industria.

Sin más dilación, estas son las mejores ofertas de trabajo de la semana.

Ingeniero de software – Adidas

La marca de ropa y zapatillas busca para Zaragoza una nueva incorporación al equipo de Agile Software Engineering. Serás encargado de crear productos de software con la última tecnología y capacidades de DevOps.

marcas-significado-adidas

Se demanda contar con experiencia relevante con Java, API REST, secuencias de comandos de automatización, conocimiento espacial de TI y metodologías ágiles, tener un título universitario con enfoque en Tecnología de la Información, más de 5 años de experiencia laboral relacionada y nivel fluido en inglés. Encuentra la oferta pinchando aquí.

Junior Brand Manager Savoury – Unilever

Trabajando para el Director de Marketing de Unilever Food Solutions España, la persona seleccionada claborará en la definición de la estrategia de las marcas Knorr y Maizena, desarrollando las categorías de Caldos, Salsas, Espesantes en el canal de Food Service responsabilizándose de la implantación y ejecución de los proyectos que de ella se deriven, así como del posicionamiento de marca y la estrategia a medio y largo plazo para el canal de restauración.

unilever

Entre los requisitos se pide  licenciatura en Economía, ADE, Empresariales o similar, experiencia mínima de dos años en departamento de marketing con evidencias de gestión de portfolio, desarrollo de innovación, manejo de proyectos y gestión de negocio de la categoría asignada. Se valorarán candidaturas con conocimientos de Online / Digital y es imprescindible contar con conocimientos informáticos medios de paquete office y alto nivel de inglés.

Accede a la oferta aquí.

Programador Junior .NET – BBVA

La entidad bancaria BBVA se encuentra buscando a un programador junior que tenga más de año de experiencia programando en .net y asp y desee aprender acerca decómo se lleva a cabo la Transformación Digital en un gran Banco. Deberás haber estudiado Grado Universitario en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, etc. o bien un Ciclo Formativo de Grado Superior de Informática (DAW o DAM).

BBVA

Encuentra la oferta disponible en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.