Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Adecco, Banco Santander y LaLiga

Las mejores ofertas de empleo IT de la semana

¿Quieres conseguir un trabajo dentro del boyante sector IT? Si buscas empleo dentro del ámbito tecnológico nacional, no te pierdas nuestro repaso de las mejores ofertas nacionales de empleo IT de la semana en España.

El empleo TIC continúa en estado de gracia en España, en una época en la que abundan las ofertas de alta calidad, contratos indefinidos y nuevas oportunidades con sueldos elevados para impulsar tu carrera profesional en el ámbito de las nuevas tecnologías y de la transformación digital.

Si deseas cambiar de trabajo o abandonar las filas del paro, tenemos buenas noticias para ti. Todas las semanas multinacionales y startups de renombre publican ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. Como es usual, en TICbeat recopilamos todas las semanas las mejores ofertas de empleo IT en España. Rebuscando seguramente encuentres la tuya.

Mejora tu currículum: este es el error que ningún reclutador quiere ver en tu CV

Hoy encontrado con ofertas de trabajo en grandes compañías como, además de becas para los más jóvenes, oportunidades en startups y mucho más.

Recuerda que hallarás las mejores ofertas de trabajo IT de la semana en la red social LinkedIn. Para poder presentarte como persona candidata a la vacante deberás abrirte una cuenta, mantener tu perfil actualizadorevisar tu currículum, trabajar tu marca personal y publicar o compartir contenido especializado sobre tu industria o sector. Sin más dilación, estas son las mejores ofertas de trabajo de la semana.

Innovation Program Manager – Banco Santander

El Banco Santander busca un Innovation Program Manager responsable de coordinar estrategias globales con equipos de innovación en el país, desarrollar un presupuesto y un plan operativo para el programa, construir una comunidad global de innovadores o identificar áreas de mejora.

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Glovo, Mango e Indra

Se solicitan habilidades y experiencia en servicios financieros, inglés, aptitudes de organización, comunicación escrita, capacidad de análisis o gestión de programas. Encuentra la oferta disponible aquí.

Técnico/a Junior de Marketing Online – Adecco

Adecco busca a una persona con interés en crecer en el sector de las Caravanas y Autocaravanas como Técnico/a de Marketing online, aprendiendo todas las características técnicas de los vehículos que tienen en su stock para que puedas darle toda la difusión a través de Redes Sociales, foros, páginas web…

Adecco

Entre los requisitos se demanda experiencia previa de al menos 1 año en un puesto similar, formación en Marketing o nivel mínimo imprescindible de inglés B2. Se ofrece  contrato estable a través de la empresa (3 meses+1 año+ indefinido), jornada completa y banda salarial de 18.000 euros. Encuentra la oferta disponible en el siguiente enlace.

Beca de Comunicación – LaLiga

Desde el Departamento de Comunicación Global de LaLiga, dentro de su área de Comunicación con Clubes, buscan a una persona proactiva, dinámica, creativa y con muchas ganas de aprender. La persona elegida asumirá la elaboración y revisión de contenidos en las newsletters de LaLiga o la búsqueda y redacción de contenidos, reportajes y notas de prensa.

LaLiga

Entre los requisitos se busca a un estudiante o recién licenciado en Periodismo o máster en Periodismo Deportivo que pueda firmar convenio de prácticas con Universidad o Escuela de Negocios. Se debe tener disponibilidad para hacer la beca a jornada completa durante 6 meses, elevado nivel de inglés, manejo alto del paquete Office y conocimientos e interés en la industria del deporte, tecnología o innovación. Encuentra el empleo en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.