Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Accenture, L’Oréal y Logitravel

Las mejores ofertas de empleo IT de España

¿Estás buscando trabajo en España hoy en día? Te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo dentro del sector tecnológico esta semana, disponibles a través de la red social LinkedIn.

Si otoño es la época del año elegida para cambiar de empresa, encontrar tu primer empleo o abandonar las listas del paro, en TICbeat queremos echarte un cable y contarte cuáles son las ofertas de trabajo tech más importantes de la semana, desde becas para jóvenes a oportunidades en startups o vacantes en grandes multinacionales del sector IT.

5 cosas que deberías negociar en una entrevista de trabajo

Nos encontramos en un momento dorado para encontrar empleo dentro del mercado TIC. La actualidad grandes multinacionales y startups de renombre publican ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico.

Para saber cuáles son las mejores ofertas de empleo de la semana es preciso acudir a la red social LinkedIn. Por ello, debes tener abierta una cuenta, mantener tu perfil actualizadorevisar tu CV, trabajar tu marca personal y publicar o compartir contenido especializado sobre tu industria o sector. No te hacemos esperar más: estas son las mejores ofertas de trabajo de la semana.

Como siempre cada lunes, en TICbeat te contamos cuales son las mejores ofertas de empleo IT en España.

IoT Developer – Accenture

Desde Accenture solicitan un perfil de desarrollador especializado en Internet de las Cosas que, combinando la fuerza de tres áreas de enfoque: Inteligencia Aplicada, Industria X.O e Interactivo, innove para los clientes de la compañía y garantice su crecimiento.

accenture

Entre los requisitos figuran el manejo de comunicaciones industriales: Profibus, Profinet, Modbus TCP, MQTT, EthernetIP, OPC, las redes informáticas (TCP / IP, UDP, HTTP, SSH, SFTP, VMware), la capacidad de instalar y configurar clientes VPN, conocimiento de Java, C #, Python o nodeJS, uso de herramientas de control de versiones (git) y nivel de inglés B2.

Encuentra la oferta en el siguiente enlace.

Social Advertising Trader – L’Oréal

L´Oreal se encuentra buscando a un especialista en pagos sociales que asuma la Gerencia Comercial y las operaciones de tecnología publicitaria. Entre otras funciones, asumirá la asesoría y soporte a marcas, optimizará y monitorizará las campañas digitales, definirá los KPI o ejecutará el plan de marketing en redes sociales. loreal logo

En cuanto a la experiencia, se solicita que la persona contratada tenga más de cinco años de experiencia trabajando en publicidad digital, de los cuales dos deberían ser de experiencia enfocada en la planificación y / o ejecución de campañas publicitarias sociales. También se piden habilidades técnicas, uso de Analytics, licenciatura en negocios, marketing, publicidad, ciencias o economía,  nivel alto de inglés hablado y escrito y certificación o amplia experiencia práctica ejecutando campañas en FB (Business Manager).

La oferta está disponible aquí.

Software Developer – Logitravel

La famosa agencia online de viajes busca para Palma a un desarrollador de software que se encargue de productos innovadores con Python, NET, Net.Core, MongoDB, Storm, Spark o Kafka. 

logitravel

Algunos de los requisitos principales para el puesto son tener al menos dos años de experiencia en un puesto similar, sólida formación como ingeniería de software,  conocimiento de API RESTful, bases de datos SQL / NoSQL (Redis, MongoDB, etc.), conocimiento del control de versiones (es decir, Git, SVN, etc) o experiencia liderando pequeños equipos.

Encontraras la oferta aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.