Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Accenture, Ferrovial y Amazon

Cloud Platform Engineers (2 – 5 years of experience) – Wavespace Artificial Intelligence Centre of Excellence – EY

En EY buscan ingenieros de plataforma en la nube para puestos nivel senior. Te encargarías de proyectos de inteligencia empresarial, procesos para implementar una cultura centrada en los datos, desarrollar e implementar soluciones tecnológicas en varios áreas, entre otros.

Buscan a graduados en informática o similares y con una extensa experiencia con Big Data y análisis de datos. Necesitas un amplio conocimiento de plataformas como Iaas, PaaS y SaaS, así como de Microsoft PowerShell, herramientas DevOps, entre otros. Solicita y consulta la oferta aquí.


Cloud Architecture Consultant – Infrastructure Consulting Madrid / Barcelona – Accenture

En Accenture buscan ingenieros de infraestructuras para Madrid y Barcelona. Entre las responsabilidades facilitadas por la empresa encontramos gestión de proyectos, desarrollo de negocio, diseño de estrategia para nuevas implementaciones, entre otros.

accenture

Para optar al puesto necesitas un grado universitario, al menos 5 años en consultoría de infraestructuras y al menos 2 años gestionando proyectos de transformación. Consulta todos los requisitos técnicos e inscríbete a la oferta aquí.


Intern (Business Development) – Spain (Madrid) – Amazon

En Amazon están ofertando becas para estudiantes en distintos departamentos. Los seleccionados se encargarían de conocer bien al cliente, sus necesidades y potencial, así como de detectar oportunidades para mejorar los productos y servicios, entre otros.

Para inscribirte a la beca necesitas estar cursando un grado o master y tener un nivel muy alto de inglés y español; italiano sería un plus. Necesitas experiencia con clientes, y buen manejo y entendimiento de los datos y la tecnología. Solicita la beca en LinkedIn.

Te recomendamos

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.