Empresa

Las mejores ofertas de empleo de España: Banco Santander, T-Systems y Allianz

Especialista SAS-IT Finanzas- Allianz

Para la oficina de IT Finanzas ubicada en Barcelona, Allianz quiere incorporar a un especialista en informática y procesos para completar la oficina cuyas principales responsabilidades serán: soporte, desarrollo, optimización y planificación de procesos SAS, seguimiento y control de procesos de diarios y de cierre, así como Automatización y generación de cuadros de mando.

allianz

Para ello piden tener, al menos, tres años de experiencia en el sector asegurador o bancario y buen nivel de inglés. Si crees que tienes el perfil, puedes aplicar en esta oferta de empleo que han publicado.


Data Science Talent Program- Banco Santander

El programa Data Science Talent Discovery de Santander te permitirá acceder a una formación de posgrado especializada en Data Science, al mismo tiempo que realizas una inmersión profesional en los equipos del banco que actualmente trabajan con estas metodologías.

examen-financiero-empleados-banco-santander

Como participante del programa tendrás la oportunidad de cursar un posgrado en Big Data & Analytics creado específicamente en uno de los centros universitarios de referencia en este ámbito. Aprenderás sobre Infraestructuras de Big Data, Data Analytics, Visualización de Datos y Machine Learning. Cuentan con 20 vacantes, así que si te interesa estar en un contrato formativo, sólo tendrás que aplicar aquí.


Maquetador Web con HTML5- Altran

En Altran buscan un maquetador web con HTML5 para proyectos en el sector aeronáutico. Ofrecen no sólo la oportunidad de ampliar formación, sino también flexibilidad horaria y jornada intensiva todos los viernes del año y en verano (julio y agosto).

altran

Para ello, tendrás que tener tres años de experiencia y desarrollo web, así como tener un título de ingeniería superior en informática o haber cursado un cliclo formativo de grado medio. Si te interesa la oferta de empleo, sólo tendrás que pulsar en este enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment