Empresa

Las mejores formas de buscar trabajo online

Te aportamos 6 claves para que un blogger tenga éxito en redes sociales

Redes Sociales

Las redes sociales ya no sólo son una fuente de entretenimiento, también son vías útiles para encontrar trabajo. Según un estudio, la mejor red social para encontrar trabajo es LinkedIn, seguido por Facebook y Twitter.

Las redes son interesantes ya que no sólo te permitirán ampliar tus de contactos y conexiones en el mundo laboral, sino que podrás interactuar y exponerte directamente a las empresas que te interesen. Además, se convierten en un buen método de aprender y formarse gracias a la amplia variedad de artículos y publicaciones.

Eso si, expertos desaconsejan publicar online que estás desesperadamente en búsqueda de empleo; asegúrate de mejorar tu perfil de LinkedIn y mantenerlo actualizado acorde con la etapa laboral en la que estés.

Así, es aconsejable seguir de cerca a las compañías ya que muchas veces anuncian vacantes u ofertas a través de sus redes sociales.

Te recomendamos

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.

Leave a Comment