Empresa

Las 10 cosas que más reclaman los trabajadores a sus empresas

personalidad-trabajo-3

Crecimiento personal

Salvo en contadas ocasiones, la mayoría de los trabajadores quieren crecer en su empresa, asumiendo más responsabilidades y, por ende, percibiendo mayores salarios y beneficios laborales. Ésta es otra de las cosas que más reclaman los trabajadores a sus empresas.

5 trucos para llevar los deberes hechos a una entrevista de trabajo

Sin embargo, el 57% de la plantilla a escala mundial cree que no tiene oportunidades de promoción dentro de su actual empresa, lo que en definitiva es una invitación a que el mejor talento (aquel que, además, ya tiene el conocimiento de las peculiaridades de la compañía) abandone la organización.

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

Leave a Comment