Si estás pensando en arrancar tu propia empresa, necesitarás ponerle un nombre y crear para ella una marca. Esto último es un proceso complejo que requiere de tiempo e inversión, pero una forma de empezar a construirla es diseñando su logotipo.
Si el emprendedor carece de dotes de diseño gráfico, tiene varias alternativas ante el reto de diseñar el logotipo de su proyecto: desde agencias de diseño, a freelance – incluyendo los que conoce personalmente y pueden ofrecerle un presupuesto especial – y por último las herramientas que circulan por internet.
15 plantillas gratis para crear informarías en poco tiempo
No vamos a entrar a valorar qué opción es mejor que otra. Indudablemente responden a necesidades diferentes (sobre todo económicas) y como lo habitual es que al principio a una empresa no le sobre el dinero, vamos a dar una lista de creadores de logotipos online fáciles de usar.
En la mayoría de los casos el único requisito para usarlos y descargar los diseños es registrarse y solo algunos solicitan un pago.
El resultado que ofrecen es más que óptimo para una fase inicial de una compañía, y cuando las cosas progresen siempre se puede optar por un rediseño a manos de un profesional. Además, estas herramientas también pueden ser de utilidad para buscar ideas o inspiración.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.