Hawkers ya ha inaugurado su primera tienda física, ubicado en la Calle Carretas junto a la Puerta de Sol en Madrid. Han pasado 4 años desde que se fundó y hasta ahora no habían dado un paso fuera del mundo virtual.
Eso si, la marca de gafas de sol no se ha vuelto del todo “offline”: la nueva tienda de Hawkers no acepta el pago en efectivo, e incluso planean que se pueda pagar en bitcoins.
El objetivo no es sólo poner un punto de venta físico en la capital, sino también ofrecerles una experiencia innovadora a sus clientes. Los viandantes que decidan entrar en la tienda se encontrarán con una zona de videojuegos Arcade montada por Hawkers. Esta noticia te gustará aún más si eres un gran fan de PacMan, ya que por llegar al máximo nivel en este juego podrás obtener regalos y descuentos, junto a muchos retos más.
“Con la tienda física queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia más tradicional y sensorial con la marca“, ha explicado Francisco Pérez, socio y director general de la marca, calificando el local como “una prolongación” de su web.
Hawkers y sus marcas hermanas levantan 50 millones de euros
Hawkers puede abrir hasta 6 tiendas físicas, y ya ha anunciado que Roma será su próximo destino. Eso si, cada uno uno de sus centros serán únicos, asemejándose sólo en su carácter innovador que convierte la compra en toda una experiencia.
Vía | CincoDias
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.