Empresa

Google ya no hará estas preguntas surrealistas en sus entrevistas de trabajo

10-ideas-para-potenciar-la-inteligencia-de-tus-hijos

10. En un país donde los padres solo quieren tener hijos varones…

Las familias no dejan de aumentar mientras nacen niñas, y cuando llega el niño, paran. Si el primero en nacer es un chico, no vuelven a tener más hijos. ¿Cómo harías para mantener la proporción de niños y niñas?

Puesto: Product Manager

Respuesta: el candidato propuso una situación en la que hubiera 10 familias, con 5 niños y 5 niñas. Los matrimonios con niñas volverían a tener otro hijo, lo que son 5 bebés más. La mitad (2,5) nacen niños y la otra mitad (2,5) niñas. Ya tenemos 15 niños repartidos equitativamente. Las 2,5 parejas que han tenido niña, tendrán 2,5 niños; 1,25 serán niños y 1,25 niñas. Y así sucesivamente.

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

1 Comment

  • No pone la respuesta, pero la digo yo, todos deben morir, la lógica dice que nadie muere.

    En el pueblo, si todos los hombres son infieles, todos los hombres están casados, por lo tanto, todas las mujeres han sido infieles, dado que el adulterio esta condenado a muerte, todos deben morir, al llegar a esta conclusion, dicha ley debe abolirse al no haber nadie que pueda cumplirla, por que si todos deben morir y se cumple, siempre quedara una ultima persona en pie que nadie podrá matar. (salvo que se suicide)

    ¿Quién es el primer hombre, o dicho de otro modo, el detonante? el rey. ¿Por que anunciarlo y por que el? si hablamos de porcentajes históricos, la mayoría de reinados han sido regentados por hombres, en los casos en los que estos han muerto, han sido las reinas quienes han ocupado el lugar de “reinas regentes” ocupando todo el poder del estado. Lo anuncia por conveniencia, puede matarlo con libertad por que la acoge la ley y nadie podrá decir que lo mato para ocupar el trono.

    una mejor pregunta seria ¿Quién fue el marido que fue infiel a su mujer con la reina?

Leave a Comment