Empresa

Estas son las novedades de Microsoft para la transformación digital

nube-microsoft

Plataforma en la nube

El lanzamiento de Windows Server 2016 y System Center 2016 es capaz de ayudar a los clientes a transformar sus infraestructuras para soportar las aplicaciones en la nube del futuro, mientras que los avances en la infraestructura cloud de Microsoft proporcionan un camino hacia un súper ordenador de Inteligencia Artificial en la nube.

  • Windows Server 2016 estará disponible en octubre, dotando a los profesionales TI de nuevas capas de seguridad e innovación inspirada en Azure para infraestructuras y aplicaciones en la nube. Microsoft y Docker han ampliado su asociación para hacer que Commercially Supported Docker Engine esté disponible en Windows Server 2016 sin coste adicional para los clientes. System Center 2016 también estará disponible en octubre, ofreciendo una solución de gestión simplificada entre el centro de datos y la nube para las características de software definidas en el centro de datos para Windows Server 2016.
  • Nuevas funciones de monitorización para Azure, combinadas con las actualizaciones de Operations Management Suite, que ayudan al profesional TI a gestionar desde un único sitio los activos tanto cloud como on-premises.
  • La próxima Azure Stack Technical Preview lleva la tecnología Azure a los centros de datos de clientes, promoviendo la diferenciación híbrida única de Microsoft.
  • Microsoft también avanza una visión de lo que es posible hacer con inteligencia y machine learning, a través del despliegue más grande en todo el mundo de arreglos de compuertas programables en campo (FPGAs) de manera personalizada, englobando a 15 países de 5 continentes. Esta FPGAs puede ser utilizada para acelerar la Inteligencia Artificial en tiempo real, haciendo de Azure la base para la primera súper computadora de Inteligencia Artificial.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment