Empresa

Esta web paga 2.500 dólares por ver 25 películas navideñas en 25 días

Esta web paga 2.500 dólares por ver 25 películas navideñas en 25 días

Si no escondes tu gusto por tragarte un buen puñado de películas navideñas cuando llega el tradicional festejo, esta oferta de trabajo te parecerá la panacea. La web especializada Reviews.org paga 2.500 dólares por ver 25 películas navideñas en 25 días.

El otoño ya se enfrenta a su recta final y quedan pocas semanas para que tenga lugar la Navidad, sin duda la más atípica de los últimos tiempos y marcada por las restricciones de la pandemia. Sea como fuere, lo que seguramente no faltará además de recetas deliciosas, luces o las doce uvas deseando un mejor 2021 serán las tradicionales películas navideñas. Algunos piensan sin pudor que cuanto más malas, acarameladas, horteras y emocionales, mucho mejor. Y aquellos que se las saben todas alucinarán con esta peculiar oferta laboral.

Si ya sueñas con un maratón de películas navideñas de un mes durante esta temporada navideña, Reviews.org tiene el trabajo perfecto para ti. La plataforma de revisión especializadsa busca a un “Chief Holiday Cheermeister” de este 2020, posición que requiere que veas 25 películas navideñas en 25 días.

La persona podrá decidir qué películas agregar a su lista, pero no tendrá que ceñirse a las que ya posee o que se encuentran disponibles gratis. Para abrir el abanico y que la selección sea lo más rico posible, Reviews.org regalará una suscripción de un año a cada una de las siguientes plataformas de transmisión: Netflix, Hulu, Disney +, Amazon Prime Video, HBO Max, Apple TV + y Hallmark Movies Now.

Las 5 leyendas más macabras sobre la Navidad

En cuanto a qué películas realmente cuentan como películas navideñas, Reviews.org permite cierta indulgencia y abre la mano. Buen ejemplo de ello es que Die Hard ( 1988) cuenta, al igual que When Harry Met Sally … (1989), Rent (2005) y otras películas centradas en el Año Nuevo.

¿Cuáles serán las principales tareas de las personas seleccionadas? Completar una encuesta sobre los pensamientos e impresiones de cada filme y recibir finalmente 2.500 dólares como compensación económica por el trabajo. El resto del año seguirá disfrutando de forma gratuita de la suscripción a las mencionadas plataformas de streaming.

Como requisitos para la posición demandada por Reviews.org la persona debe ser mayor de edad y poder trabajar en Estados Unidos. En el mensaje deberá completar sus datos, email y explicar en 200 palabras o menos las razones para ser seleccionado. La solicitud estará abierta hasta el viernes 4 de diciembre, y Reviews.org revelará al ganador en su canal de YouTube el lunes 7 de diciembre.

Los interesados en esta vacante navideña pueden presentar su candidatura en el siguiente enlace.

Fuente | Mental Floss

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.