Empresa

Errores cometidos por 6 emprendedores que han conseguido triunfar

El negocio es un reflejo de tu vida

AJ Rivera es experto en marketing, asesor de negocios y CEO de PT Freedom, empresa con la que ofrece recursos a emprendedores para ayudarles a triunfar con sus proyectos. Si algo aprendió de su propia experiencia como empresario es que la vida personal y profesional están más ligadas que para un trabajador por cuenta ajena, y que si no cuidas la primera es muy difícil que la segunda te vaya bien. Los emprendedores tienden a obsesionarse con sus proyectos y se olvidan de su salud – mental y física – de seres queridos y de aquello que les hace felices y esto al fina tiene consecuencias en el trabajo.

 

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

1 Comment

  • Sin duda interesante ésta aportación. Valdría tener presentes los errores mencionados aquí -y otros- para que nuestro emprendimiento vaya por mejor camino. Muchas gracias por el artículo.

Leave a Comment