Empresa

Errores cometidos por 6 emprendedores que han conseguido triunfar

Nunca te confíes

En la filmografía de Roberto Orci, productor mexicano afincado en Estados Unidos, hay blockbusters de la talla de TransformersCowboys & AliensThe Amazing Spider-Man 2. Sin embargo su mayor éxito le llegó con Star Trek, de cuyo guión y producción se encargó en las dos primeras entregas.

Esto le dio tanta confianza que cuando le encargaron la tercera entrega, estaba convencido de que no le retocarían nada y la negativa de Brad Gray, por aquel entonces presidente y CEO de Paramount Pictures, le pilló desprevenido. Tanto es así que, aunque le ofreció la opción de modificar el guión, decidió abandonar el proyecto. Pese a todo, la lección que Orci se llevó es que el éxito, por muy bien que te haya ido antes, no está asegurado en el futuro.

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

1 Comment

  • Sin duda interesante ésta aportación. Valdría tener presentes los errores mencionados aquí -y otros- para que nuestro emprendimiento vaya por mejor camino. Muchas gracias por el artículo.

Leave a Comment