Empresa

Esta compañía quiere pagarte 100.000 dólares por dejar tu trabajo y seguir tus sueños

Oferta de trabajo

Imagina poder dedicarte a lo que siempre has soñado y que tu vocación se vea respaldada por 100.000 dólares. Eso es lo que ofrece un proyecto de la compañía californiana PrAna, centrada en la ropa sostenible.

No es ni una estafa, ni una ensoñación, sino un interesante proyecto de la compañía californiana de ropa sostenible prAna para dar a conocer sus valores y filosofía de empresa. La empresa quiere pagarte 100.000 dólares para dejar su trabajo y seguir sus sueños. Ya sea abrir un santuario animal, construir una casa bajo los principios de la bioconstrucción, abrir una tienda para zurdos, grabar tu propia película o dar salida a una iniciativa de repostería.

Esta jugosa oferta pretende ayudar a comunicar el cambio positivo que la marca quiere incentivar en la vida de las personas. La empresa apuesta por la sostenibilidad vendiendo ropa que contiene contenido reciclado, cáñamo y fibras orgánica. El afortunado soñador contará con este holgado presupuesto para dar un salto a lo desconocido y arriesgarse a cumplir sus ambiciones más profundas.

“Al hacer la pregunta,” ¿Cómo puede prAna ayudarte a lograr un cambio positivo en su vida? “, Le estamos dando a nuestra audiencia un medio para compartir sus historias sobre cómo es el cambio positivo para ellos”, decía sobre la promoción en un comunicado de prensa Jeff Haack, vicepresidente de marketing global de la organización.

7 claves para ser feliz en tu trabajo

Para ingresar a la promoción, los solicitantes -que deben residir en Estados Unidos- deben tener al menos 21 años de edad. Para ello deben enviar un vídeo que dure entre 30 y 180 segundos, describiendo su actuación actual y lo que implicaría el trabajo de sus sueños. La originalidad es clave, por lo que prAna alienta a los participantes a mostrar su “pasión en acción”. Por ejemplo, un aspirante a cineasta podría compartir una muestra de su trabajo, mientras que un cocinero de sushi podría mostrar su pericia gastronómica.

Las presentaciones serán revisadas por un panel de representantes de prAna que seleccionarán a un finalista en función de su pasión, audacia, originalidad, personalidad y calidad de entrada. Una vez que se selecciona al ganador, la empresa solicita que renuncie a su trabajo diario y comparta actualizaciones a lo largo de su viaje. Los solicitantes tienen entre ahora y el 16 de septiembre de 2019 para presentar su propuesta, y prAna anunciará el ganador alrededor del 17 de octubre.

Cabe resaltar que el dinero se repartirá en cuatro cuotas trimestrales durante un año. La primera entrega tendrá lugar en noviembre de 2019 y la última entrega en noviembre de 2020. Haz clic aquí para presentar tu candidatura y obtener más información sobre el proyecto. Puede que tus sueños se hagan realidad.

Fuente | Mental Floss

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.