Empresa

Descubre el negocio para ganar dinero extra que mejor se adapte a ti

trabajar con ordenador

¿Pasas muchas horas online?

Los negocios online están en auge, siendo uno de los mercados más rentables.

  • Vende tus productos: Puedes vender tus productos que ya no uses en Ebay o Wallapop; en vez de acumular polvo empieza a obtener euros.
  • Marketing de afiliados: El denominado “affiliate marketing” en el mundo anglosajón cada vez cobra más fuerza. Promociona el producto de una compañía en tu blog y llévate una comisión por todas las ventas logradas gracias al link colocado en tu página. Lo único que necesitas es un blog o una plataforma con contenidos, ¡y cuantos más lectores mejor!
  • Haz encuestas online: Tómate unos minutos y usa tu mejor arma como consumidor: tu opinión. En i-Say o Swagbucks te pagarán por rellenar encuestas.
  • Amazon mechanical turkAmazon Mechanical Turk es una plataforma de crowdsourcing que permite a los usuarios ganarse un extra con trabajos sencillos que proponen las marcas y que no pueden ser realizados por máquinas – ¡tan sólo uno de los servicios poco conocidos de Amazon!

Vía | QuidCorner

Te recomendamos

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.

Leave a Comment