Empresa

Descubre el negocio para ganar dinero extra que mejor se adapte a ti

7 hábitos inspiradores que te harán ser más inteligente y creativo

¿Te gusta hacer manualidades?

Si tienes dotes artísticos y te pasas tu tiempo libre fabricando regalos para tus familiares y amigos, ¿por qué no sacarle un poco de beneficio?

  • Vende diseños para productos: ¿Eres un diseñador encubierto? CafePress y Zazzle son dos plataformas donde puedes vender tus diseños para que los impriman en camisetas, tazas, fundas de móviles, ¡lo que sea!
  • Vende tus manualidades: El mejor sitio para colocar tus productos es Etsy, una página online que ofrece productos creativos hechos a mano. En el segundo cuatrimestre de 2016 la plataforma alcanzó los 669,7 millones de dólares de ventas.
  • Vende plantillas para páginas web: Si lo tuyo es el diseño web puedes colgar tus plantillas en Envato para venderlos.
  • Vende tus fotografías: Si no te despegas de tu cámara en ningún momento, y en los viajes eres el fotógrafo por excelencia, es hora de empezar a sacarle rentabilidad – si, tus amigos te valoran, pero no es suficiente. Puedes vender tus fotos en el banco de imágenes Shutterstock.

Te recomendamos

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.

Leave a Comment