Empresa

Cómo preparar una entrevista de trabajo en inglés

Simuladores entrevista de trabajo en inglés

Comprueba tus habilidades con estos simuladores

Por último, además de conversar con un amigo o ensayar delante del espejo, te recomendamos utilizar las herramientas online que nos brinda la red y valerte de algún simulador de empleo online. Con ellos, podrás evaluar tus capacidades en inglés de cara al proceso de selección, así como preparar el vocabulario básico para desenvolverte adecuadamente:

  • Job Interview Simulator, perteneciente a la Swinburne University of Technlogy: Este valioso simulador australiano sirve para mejorar las diversas habilidades relacionadas con una entrevista laboral. Cada vez que lo hagas deberás enfrentarte a diversas preguntas y entrevistadores. Además, te proporcionará consejos y sugerencias para mejorar.
  • My interview simulator: Este programa de simulación de entrevistas facilita que se puedan practicar y ensayar diversas posibles preguntas: existen 46 preguntas básicas -que además, te sugieren respuesta- y 85 preguntas con enfoque de entrevista conductual.

Por último, otros materiales que pueden resultarte de utilidad para medir tu nivel de inglés son los podcast especializados y las charlas TED. Y ahora que sabes cómo preparar una entrevista en inglés… Are you ready?

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

Leave a Comment