Es bastante habitual que un emprendedor crea tener una idea rompedora y poco después se percate de que ya existe en el mercado una empresa que ofrece algo, si no similar, parecido. Y es que hoy en día la oferta es tan amplia y diversa que es realmente complicado lanzar al mercado un producto o servicio que no exista.
Es más, hay determinados sectores que están saturados y resulta casi una hazaña hacerse con un trozo del pastel: aplicaciones de anuncios clasificados, plataformas para conocer gente, para hacer planes…. y así podríamos seguir hasta casi el infinito.
Todo lo que necesitas saber del mercado de la impresión 3D
Pero que un determinado mercado tenga muchos jugadores no tiene por qué ser impedimento para que un emprendedor haga realidad su sueño de crear su propia empresa, y además soñar con que será un éxito. Además, tal y como nos recuerdan consultores y expertos, que exista mucha competencia en un sector es un claro indicativo de que existe demanda y, por tanto, hay oportunidad de negocio.
Así que si vas a entrar en un escenario repleto de rivales, te conviene tomar nota de estas claves para que tu empresa pueda participar en él y además de forma rentable:
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.