Empresa

Cinco trabajos muy bien pagados que no exigen estudios universitarios

La Comisión Europea da el visto bueno a los avances del proyecto internacional ACCEPT para utilizar Smart Glasses en la construcción

1. Jefe de obra

Suelo medio: 53.000 libras anules (58.000 euros)

Desde que estalló la burbuja inmobiliaria en España el tema de la construcción se ha parado bastante, aunque poco a poco empieza a remontar. Además no sólo de vivienda privada vive esta industria. Para ser jefe de obra no es imprescindible tener titulación universitaria, aunque te abrirá más puertas si tienes una arquitectura o ingeniería técnica. Si estudiar no es lo tuyo, puedes empezar desde abajo e ir escalando posiciones si demuestra valía.

 

Vía | The Telegraph

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

2 Comments

  • Es posible que hace años para ser Secretaria/Asistente ejecutivo no se requirieran estudios, pero en la actualidad para acceder a una posición y ganar lo que indicas, se suele demandar dominio del inglés y estudios universitarios. Un saludo,

  • Un poco más de periodismo, por favor. Un jefe de obra ha de ser Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o, en su defecto, Arquitecto.

Leave a Comment