Empresa

Cinco trabajos muy bien pagados que no exigen estudios universitarios

codigos-secretos-pilotos-azafatas

5. Piloto comercial

Suelo medio: 31.400 libras anules (34.500 euros)

La aviación es un mundo con un abanico de posibilidades muy amplio en cuanto a títulos y formación. Aunque tiene su alternativa universitaria, con el Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas, resulta igual de válido ir a una academia privada para obtener la licencia CPL (de piloto comercial). Se puede realizar de manera integrada o modular, que te permite pagar a plazos; y es que esta formación no es barata: ronda los 70.000 euros.

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

2 Comments

  • Es posible que hace años para ser Secretaria/Asistente ejecutivo no se requirieran estudios, pero en la actualidad para acceder a una posición y ganar lo que indicas, se suele demandar dominio del inglés y estudios universitarios. Un saludo,

  • Un poco más de periodismo, por favor. Un jefe de obra ha de ser Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o, en su defecto, Arquitecto.

Leave a Comment