Empresa

Cinco mitos sobre el teletrabajo en España

Cómo ser productivo si trabajo desde casa

“Todas las empresas promueven el teletrabajo”

A pesar de que 3 de cada 4 españoles creen que su empresa apoya el trabajo remoto, solo el 22% de las empresas españolas cuenta con programas reales de teletrabajo, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En cuanto a los motivos para poner en marcha estas políticas, el 56% de las empresas españolas señala que están promoviendo el trabajo flexible como herramienta para atraer y retener talento. Incluso, más de la mitad de los españoles (51%) confirma que su empresa está planeando incrementar el número de trabajadores remotos, según el estudio de Regus.

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

Leave a Comment