Empresa

Bbooster Ventures: 100.000 euros para la mejor startup española

Convocatoria startups

Entre los días 6 y 9 de mayo tendrá lugar la Bbooster Week, un evento organizado por la aceleradora Bbooster Ventures en Gran Canaria y que brindará hasta 100.000 euros de inversión a las mejores startups españolas.

Las startups españolas están ante una gran oportunidad para escalar y lograr una considerable inyección de capital para sus negocios con el evento que dará comienzo la semana que viene en Gran Canaria. Hablamos de la Bbooster Week, que entre el 6 y el 9 de mayo proporcionará hasta 100.000 euros a la mejor compañía tecnológica española.

En el evento los mejores emprendedores españoles -se citarán especialmente a las startups que se hallen en lo más alto de la lista de facturación a nivel nacional- podrán juntarse con inversores nacionales e internacionales. 

Además del plano económico, las compañías podrán tener acceso a la Red Alumni de Bbooster y a también al fondo de inversión de startups en Silicon Valley Draper Venture Network. El evento contará con la colaboración de SPEGC (Sociedad de promoción Económica de Gran Canaria) y SODECAN (Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias, del Gobierno de Canarias).

Las 10 mejores ciudades del mundo para montar tu startup

En el evento se seleccionarán previamente entre seis y ocho startups que, a lo largo de cuatro días, serán evaluadas en base a criterios como el producto ofertado, el marketing o los datos financieros y fiscales. El día 9 de mayo la novena edición de la Bbooster Week revelará qué candidata -o candidatas- son las ganadoras, que podrán percibir una recompensa económica de hasta 100.000 euros, a través de su fondo Bbooster Dyrecto.

En las ediciones anteriores han destacado startups premiadas como Easy Virtual Fair, Signaturit y Boatjump.  Puedes acceder al calendario provisional del evento, así como a las bases completas del programa.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.