La Comunidad de Madrid ha lanzado un paquete de ayudas a pymes y autónomos destinadas a la adquisición de vehículos comerciales ligeros eficientes, auxiliares y de servicios.
15 recomendaciones para autónomos en crisis
Están excluidos de ser beneficiarios de esta propuesta todos aquellos solicitantes en los que no concurra alguna de las circunstancias dispuestas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.
¿Quiénes pueden optar a esta ayuda?
Podrán beneficiarse de esta nueva medida tidas aquellas personas físicas que sean profesionales autónomos y que estén dados de alta en el Régimen General de Trabajadores Autónomos (RETA), así como en el Impuesto de Actividades Económicas.
Por otra parte, también podrán acceder a la ayuda las pequeñas y medianas empresas que lleven a cabo su actividad de forma oficial en el territorio de la Comunidad de Madrid.A
A su vez, los demandantes de esta subvención tendrán que estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Los requisitos deberán mantenerse al menos desde la solicitud de la ayuda hasta la concesión de la misma.
Podrán solicitar la subvención todos los posibles beneficiarios que hayan adquirido o tengan intención de adquirir un vehículo de las características que se exigen a partir del 17 de noviembre de 2015.
Vía | Cinco Días
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.