Empresa

Así puedes conseguir gratis una de las 10.000 pizzas de Telepizza que regala Yoigo

Así puedes conseguir gratis una de las 10.000 pizzas de Telepizza que regala Yoigo

Yoigo celebra por quinta ocasión su “Requetemartes” obsequiando a sus clientes con 10.000 pizzas de Telepizza totalmente gratis. Te contamos en qué consiste esta promoción y cómo puedes conseguirla.

Si eres cliente de Yoigo este mes puedes zamparte una pizza de Telepizza de forma totalmente gratuita. En esta quinta edición de los “Requetemartes”, Yoigo se ha asociado con Telepizza y va a regalar 10.000 pizzas medianas de dos ingredientes que pueden pedirse por la web o por la app para ser recogidas en el local.

En el caso de aquellas personas que prefieran este regalo a domicilio únicamente tendrán que añadir productos por un valor de 8 euros a su cesta y la recibirá completamente gratis en casa.

¿Cómo consigo mi pizza gratis de Yoigo?

La promoción estará activa desde el 27 de agosto hasta el lunes 23 de septiembre o fin de existencias. Podrán disfrutar de ella todos los clientes de Yoigo , tanto de contrato móvil como de convergencia -residencial y autónomos-. Para poder ponerle en práctica recibirás totalmente gratis códigos canjeables por una de las 10.000 pizzas medianas de Telepizza.

La campaña se realizará a través de correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, YouTube, área privada y en sus 750 puntos de venta exclusivos. De esta manera recibirás un SMS o e-mail con un enlace personalizado para acceder a la web www.requetemartes.com, donde a partir del martes 27 de agosto, ya tendrás disponible un código que corresponde a una pizza mediana de 2 ingredientes y que podrán canjear en todas aquellas tiendas Telepizza adheridas a la promoción y hasta final de existencias.

Por qué llevas toda la vida recalentando mal las sobras de pizza (y cómo hacerlo bien)

Para conocer todos los detalles y más información puedes acceder a la web de Requetemartes. En anteriores campañas la compañía telefónica decidió regalar miles de litros de combustible a más de 25.000 clientes, ofrecer 10.000 entradas gratuitas de cine, brindar 15.000 películas gratis en la plataforma de streaming Rakuten TV o regalar 10.000 gafas de sol junto a Flamingo Sunglasses.

“Ya hemos repartido más de 60.000 regalos por toda la geografía española asociándonos con distintos partners cubriendo diferentes ámbitos, como la gasolina, el entretenimiento y la restauración”, dijo Rebeca González, Directora de Clientes del Grupo MASMOVIL refiriéndose a las diferentes promociones de Requetemartes, diseñadas para premiar la fidelidad y confianza de sus clientes.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.