Empresa

Amazon regala tres meses de Kindle Unlimited gratis: esto es lo que debes saber

Amazon regala tres meses de Kindle Unlimited gratis: esto es lo que debes saber

Amazon te permite disfrutar de Kindle Unlimited durante 3 meses gratis. Si quieres beneficiarte de esta promoción para clientes de Amazon Prime, te contamos todos los pasos que debes seguir.

Amazon regala a sus clientes Prime tres meses de Kindle Unlimited gratis. Este servicio permite tener acceso a más de un millón de libros Kindle.

Con tu cuenta de Amazon, Kindle Unlimited permite navegar y pedir prestados hasta diez títulos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo Amazon o aplicación de lectura Kindle, incluso mientras viajas. No eexisten fechas de vencimiento para disfrutarlos y los títulos del catálogo pueden cambiar en cualquier momento.

Clica aquí para conseguir tres meses gratis de Amazon Kindle Unlimited

Registrándote en Kindle Unlimited existe un período de prueba gratuito de 30 días. Sin embargo, si eres cliente Prime puedes gozar de tres meses gratis del servicio Kindle de Amazon.

Solamente debes hacer clic en el siguiente enlace e iniciar sesión en tu cuenta de Amazon Prime. Las personas que ya son suscriptoras actuales de Kindle Unlimited quedan excluidas de esta promoción.

Recuerda que si no eres cliente de Amazon Prime también puedes disfrutar de un mes de período de prueba y a su vez, optar a la oferta de Kindle Unlimited. Si eres un ferviente lector de libros electrónicos no deberías desperdiciar la ocasión de probar a tener Kindle Unlimited tres meses gratis. 

No te olvides de que una vez finalice el periodo de 3 meses, Amazon cobrará de tu tarjeta de crédito de 1-Clic o de cualquier otra tarjeta de crédito disponible en su registro 9,99 euros al mes más impuestos aplicables hasta que se cancele la suscripción.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.