Actualmente, Amazon Basics está disponible en EEUU y cuenta con artículos electrónicos, tablets, pilas y cargadores, entre otros dispositivos. Pero, además, cuenta con una gran selección de ropa que puedes adquirir por un módico precio.
Sin embargo, uno de los grandes sectores donde triunfan las marcas blancas es el de la alimentación. Por ello, la compañía estaría ultimando los detalles de su propia línea de comida.
Entre los productos que ofrecerá se encontrarían varios tipos de frutos secos, café y especias, así como una amplia gama de artículos para bebés. Algunos medios señalan que esta idea se presentará la semana que viene pero, de momento, son sólo rumores.
En este sentido, cada división de productos tendría su propia nomenclatura. De momento, sólo se conocen tres de ellas: Happy Belly (té y aceite), Wickedly Prime (patatas fritas y aperitivos) y Mama Bear (artículos para niños).
Lo que sí parece evidente es que esta línea de productos de marca blanca de Amazon estaría disponible en exclusiva para sus clientes Prime.
Con esto la compañía buscaría aumentar la cuota de suscripción de su servicio, que ya ofrece entrega gratis a domicilio en dos días, acceso a gratis a algunos libros de la biblioteca de Kindle, almacenamiento de fotos en la nube de Amazon, y a programas de streaming de video y música.
Amazon Video Direct llega para competir con YouTube
Esta nueva iniciativa de Amazon en la que ofrecerá productos de marca blanca hará que la compañía se encuentre mejor posicionada a la hora de negociar con sus clientes y proveedores. Estos tendrán que ser más flexibles a la hora de negociar sus escaparates, así como ser más competitivos en sus precios.
A pesar de que es muy probable que este nuevo proyecto se presente en breve, todo apunta a que se lanzará primero en Estados Unidos. Por lo tanto, no llegará a España hasta varios meses más tarde.
Vía | TheWallStreetJournal
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.