Air France ha mostrado su admiración por los jóvenes trabajadores creando Joon, una aerolínea diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de los millennials.
Con una apariencia joven y dinámica, Air France promete que su nueva aerolínea para millennials ofrecerá productos y servicios digitales únicos en el ámbito de la aviación. La compañía ha afirmado así que sus tarifas no serán low-cost.
“Joon es más que una aerolínea: ofrece una experiencia completa, diferente e innovadora“, asegura la compañía.
El nombre de la aerolínea está pensado para alcanzar un mercado lo más internacional posible, por su sencillez y fácil pronunciación. Pretende además transmitir un sentimiento positivo.
Air France ha mostrado su admiración por los millennials, jóvenes trabajadores de entre 18 y 35 años. “Esta generación nos ha inspirado mucho: epicúreos y conectados, son oportunistas en un sentido positivo, ya que saben como disfrutar de cada momento y buscan experiencias de calidad que quieren compartir con otros. Joon es una marca que sostiene estos valores“, explicaron desde la compañía.
La tripulación reflejará en todo momento la actitud joven y dinámica de la compañía. Vestirán con prendas de color azul eléctrico, siempre adecuándose a lo último en el mundo de la moda, fieles a un estilo básico y “chic“.
Joon comenzará a surcar los cielos en otoño, partiendo desde París – Charles de Gaulle para realizar vuelos de media distancia. Para el verano de 2018 la empresa ya pretende realizar viajes de larga distancia.
Jean – Michel Mathieu ha sido elegido como el CEO de Joon.
Good one..!!