Empresa

9 hábitos con los que causas mala impresión

No sonreír nunca

Está demostrado: el poder de una sonrisa es universal. Ya sea en persona o en una fotografía, al sonreír transmitimos cercanía, confianza y productividad en quien nos mira, hable el idioma que hable y venga de donde venga. Es uno de esos elementos del lenguaje no verbal que más poder comunicativo tienen.

Por eso, si te cuesta sonreír o incluso si no lo haces nunca, la impresión que los demás se harán de ti será inversamente proporcional a los atributos descritos: parecerás distante, borde y difícil de tratar.

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

2 Comments

  • No tiene porque ser asi, a lo mejor solo buscas enseñar lo que haces con los demás y las redes son una manera de hacerlo.

  • En parte tienes razón, pero hay muchos casos, el mio es que decidi compartir mis sentimientos, la mayoria malo y me apartaron por buscar consuelo en ellos, es decir amig@s.

Leave a Comment